Flor Otero y el revelador dato que lanzó sobre el retorno de Mambrú – GENTE Online
 

Flor Otero y el revelador dato que lanzó sobre el retorno de Mambrú

Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberber, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo compartieron una cena y recrearon una foto de la época de 'Mambrú' que subieron a las redes sociales y desataron todo tipo de rumores sobre un posible regreso de la banda.

A 20 años del reality 'PopStar' que le dio vida a la banda de chicos 'Mambrú', los integrantes del grupo se volvieron a reunir en una cena que quedó registrada en las redes sociales y sorprendió a los fans, desatando todo tipo de rumores, entre ellos: el retorno de la banda pop a los escenarios.

En ese sentido, en diálogo con GENTE, la actriz y cantante Flor Otero opinó sobre el tema y dio un indicio de lo que estaría pasando por la mente de los cinco integrantes de la banda que supo ser furor de toda una generación de jóvenes -hoy convertidos en adultos- que transitaron su adolescencia junto a recordadas canciones como “A veces”, “Tiene que cambiar” y “Una mirada” interpretadas por Germán TripelGerónimo RauchPablo SilberberEmanuel Ntaka Milton Amadeo.

Cabe recordar que, luego de la disolución de 'Mambrú', sus integrantes continuaron sus caminos en forma independiente. Muchos continuaron con la música y hasta expandieron sus horizontes hacia la actuación, otros probaron suerte en el exterior, mientras que algunos mantuvieron un perfil más alejado de los medios.

Sin embargo, tras mucho tiempo sin haberse mostrado juntos en las redes sociales, a través de diferentes publicaciones en Instagram demostraron aún mantener la química que los juntó alguna vez y hasta se animaron a entonar uno de sus temas. Hasta recrearon una fotografía que se volvió viral y alimentó los rumores de un regreso de la banda.

Qué dijo Flor Otero

"Esto acaba de pasar! 20 años! ¿Volvemos?”, fue lo que escribió Tripa en su cuenta de Instagram en la descripción del posteo con sus colegas, foto que todos los integrantes de 'Mambrú' replicaron en sus redes sociales.

Sobre esta línea, la esposa del artífice de todo el revuelo generado, Germán Tripel -mejor conocido como Tripa- Flor Otero indicó que "todos están en el lugar de decir: por qué no nos juntamos como si fuese 'tócala de nuevo sam', como un último encuentro".

Y agregó: "Están en plan de cantar unas canciones y seguir cada uno en la suya. No sé si quieren que vuelva 'Mambrú', son otros seres hoy. Cada uno está muy enfocado con su proyecto de vida y artístico".

Asimismo, la conductora de 'Puente Musical' remarcó que los integrantes de la banda se suelen juntar a tocar entre ellos, dando a entender que hay buena onda entre todos y que la vibra sigue fluyendo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig