Iliana Calabró reveló el pacto que hizo con sus hijos tras la detención de Fabián Rossi – GENTE Online
 

INFORME ESPECIAL

El documental de GENTE sobre Loan Danilo Peña, a un año de su desaparición

Iliana Calabró reveló el pacto que hizo con sus hijos tras la detención de Fabián Rossi

La actriz se refirió a la detención de su exmarido y contó de qué forma acompaña Nicolás y Stéfano.
Celebrities
Celebrities

Fabián Rossi se entregó a la Policía este lunes 2 de junio luego que se liberara una orden de arresto en su contra, y como era de esperarse la palabra más buscada fue la de Iliana Calabró.

La actriz dijo que está acompañando a sus dos hijos Nicolás y Stéfano en este momento que transitan. "Yo estoy bárbara. Me afecta por mis hijos, pero después de 12 años yo ya hice todo el duelo", aseguró en un móvil.

Acto seguido, el notero quiso saber si sus hijos tenían relación con él y respondió: "No, mis hijos son grandes". Acto seguido, reveló cuál fue el pacto que hizo con sus hijos: "Basta. Le prometí a mis hijos que no iba a hablar, así que esto hace muchos años que pasó y no voy a seguir hablando"

La actriz contó cómo acompaña a sus hijos en este tenso momento.

En esa línea, Iliana explicó: "No voy a hablar ni opinar. Si querés, de mi vida puedo hablar, pero del resto no, porque es una promesa que tengo con ellos hace muchos años ya”.

Y siguió: "Yo te agradezco de corazón tu interés, tu preocupación, la de todos, pero no voy a hablar ni voy a opinar de esto. Es muy doloroso para mí. Ya me hice mucha mala sangre muchos años, así que creo que merezco ahora estar tranquila. Si hay alguien que sufrió daños colaterales, fui yo y sin tener nada que ver", se sinceró.

Iliana Calabró furiosa: "No voy a permitir que se manche mi apellido"

En la nota con A la tarde (América TV) Calabró respondió a quienes han cuestionado su postura frente al caso de Rossi, específicamente a los dichos de Eduardo Feinmann que fue contundente cunado dijo: "Iliana vivió de la plata sucia de Rossi", tiró en su programa de radio Mitre.

Esto hizo indignar a la artista, y se descargó frente a las cámaras: "No voy a permitir que se manche el apellido. Son muchos años; vengo con una herencia que es pesada y de honestidad. Todo lo que hicimos fue con esfuerzo y sacrificio".

Sentenció además: "Si tengo que defender el honor del apellido de la familia, voy a llevar a la Justicia a quien sea: llámese Feinmann o como sea". Y cerró: "Van a tener que explicar por qué quieren manchar mi apellido. Es para defender mi honestidad, mi familia y mi estirpe. Me harté". 

 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig