Juan Pablo Varsky se separó de Lala Bruzzoni, su segunda esposa – GENTE Online
 

Juan Pablo Varsky se separó de Lala Bruzzoni, su segunda esposa

Llevaban 9 años en pareja, tienen una hija en común -Lupe- y formaron una hermosa familia ensamblada.
Celebrities
Celebrities

Hoy Lala Bruzzoni compartió un mensaje en su cuenta de Instagram y confirmó un rumor que venía dando vueltas hace algunos días: se separó de Juan Pablo Varsky.

"Juntos creamos una familia llena de vida. Quienes nos conocieron, nuestros familiares y amigos lo saben. Nuestra familia también estaba llena de desafíos. Ensamblar es una ciencia fantástica. No sé si puede ser para siempre si se hace a plena consciencia", escribió Bruzzoni.

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzzoni
Juan Pablo Varsky y su ex esposa, Lala Bruzzoni. Tienen una hija en común que es Lupe

"Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida, Lupita. Guardan mucho amor vivido en común", continuó.

"Hace mucho tiempo que Juan y yo intentamos no equivocarnos. Y dar este paso al costado como pareja hoy quizás nos ayude a no perder todo lo maravilloso que nos queda como papás de Lupe y como lo compeñro-padre de Juani, Pipe e Ichu que Juan fue para nosotros".

"Es un momento muy triste y hay niños en pleno desarrollo emocional que es importante proteger. Espero poder hacer foco en lo que me necesito ahora: mi trabajo y mis hijos. Y la vida puedo decirles que es aquello que pasa entre foto y foto", concluyó su posteo.

Juan Pablo Varsy no se pronunció al respecto aún.

Cómo comenzó la historia de amor de Juan Pablo Varsky y Lala Bruzzoni

Lala Bruzoni y Juan Pablo Varsky se conocieron en el año 2006, en un evento de McDonalds que estaba por realizar un comercial para celebrar los 20 años de la apertura de su primer local en la Argentina. Lala, que trabajaba para la empresa en la parte de comunicación corporativa, lo convocó a Juan Pablo para participar de este evento.

Sin embargo, en ese momento ambos estaban casados y el encuentro sólo quedó en una cordial jornada laboral. En el 2011, Lala volvió a convocarlo para otra campaña y aunque él ya estaba separado, ella seguía en pareja, por lo que siguieron manteniendo su amistad.

Recién en el 2015, cuando el periodista notó que había dejado de subir fotos con su marido a Instagram, le mandó un mensaje privado. "Un dm súper formal y correcto como es él" bromeó Lala. "¡No fue tan serio! Te escribí: "Estás en un nivel de onda y belleza que no me pasa inadvertido" confesó Varsky en una entrevista que ambos le dieron a Para ti.

"Le agradecí el piropo, intercambiamos varios mensajes, nos pasamos los celus y a los pocos días me invitó a comer, Así empezó todo" explicó Bruzoni. El conductor es padre de dos varones, Valentín, de 18 años, y Benjamín, de 12, fruto de una relación anterior, y hace tres años tuvo su primera hija junto a su esposa. Lala, por su parte, también es madre de Juana, de 17, Felipe, de 14, e Isabel, de 9.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig