Lizy Tagliani reveló por qué eligió a Mirtha Legrand como madrina de su boda – GENTE Online
 

Lizy Tagliani reveló por qué eligió a Mirtha Legrand como madrina de su boda

Lizy tagliani Mirtha Legrand
La celebración se llevará el 23 de marzo y la actriz y conductora asegura que Chiquita está muy entusiasmada con la idea y hasta le da consejos sobre la fiesta
Celebrities
Celebrities

El 23 de marzo, en un salón llamado La Paloma -en la localidad de Berazategui- se celebrará tanto la ceremonia civil como la fiesta de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Será una súper fiesta con más de 180 invitados y muchos de ellos súper famosos. Sin embargo, la estrella de la boda -además de la novia, claro- será la madrina: Mirtha Legrand.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en el salón donde se celebrará la fiesta de casamiento

"Tengo una hermosa relación con Chiquita desde hace años: por eso quiero que tenga un papel importante en mi boda", confesó la actriz y conductora a GENTE. "Te cuento cómo la conocí: cuando yo era peluquera y trabajaba con Jorge Ibáñez, lo acompañaba a todos sus desfiles para ocuparme de las modelos. Después de esos eventos, Jorge siempre organizaba grandes fiestas para sus amigos famosos y yo iba pero, claro, no era conocida y los patovicas de la puerta no me dejaban entrar. Me quedaba ahí, esperando a que él o alguno de sus asistentes llegara y muchas celebrities -que me conocían porque las había peinado- me saludaban pero seguían de largo excepto Mirtha: ella de inmediato me agarraba del brazo y entraba conmigo a la fiesta. “No te quedes acá esperando, Lizy: vamos juntas”. Yo jamás me voy a olvidar de ese gesto de porque la define por completo a ella", concluye con emoción

Mirtha Legrand y sus consejos sobre la boda

Mirtha Legrand será la madrina de la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Lizy asegura que la hace partícipe del casamiento a la gran diva argentina. "A mi me gusta, cada tanto, mandarle fotos para que sepa cómo viene la organización del evento. Por ejemplo, en un momento de la noche, vamos a repartir abanicos rojos, rosas, naranjas, amarillos, verdes y turquesas para que, cuando los abran, se arme la bandera LGBT. Ella tiene tan buen gusto que me interesa su opinión y, por suerte, viene aprobando todo. A veces le mando audios con barbaridades irreproducidbles, ella se ríe y me dice: “Es tu fiesta, si a vos te hace feliz a mi me hace feliz”", explica Lizy entre risas.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya eligieron las alianzas para la boda

Asegura que, al principio, iba a ser una boda muy distinta a la que finalmente tendrá. "Empezamos con algo muy íntimo para 50 personas y bueno, pasaron cosas: ahora somos 180 (se ríe). Te explico cómo sucedió todo: Sebas y yo almorzamos muy seguido en una cafetería de Berazategui cuyos dueños son, justamente, mis amigos Verónica y Sebas Spavento. Un día le conté a Vero que nos casábamos y quería armar un almuerzo sencillo y ella me dijo: “Jamás permitiría que hagas algo simple, yo me dedico a organizar eventos y voy a ocuparme de que tengas una fiesta inolvidable”", concluye feliz.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig