Nico Occhiato se sumó a la lista de los ganadores de los Martín Fierro de la Moda: se alzó con la estatuilla de mejor estilo de stream masculino, aunque confesó que no se lo esperaba en absoluto.
"Es el Martín Fierro que menos me esperaba", tiró con humor el líder de Luzu TV en charla con GENTE a solo minutos de recibir el premio. Y agregó, un poco incrédulo aún: "En realidad yo soy bastante básico para vestirme... Siempre voy con negro, blanco o gris".
Sobre su 'estrategia' en sus apariciones públicas, Occhiato confesó: "Trato de no llamar mucho la atención en los eventos, voy sobrio. Pero bueno, se ve que mi vestuarista y mi peluquero son parte de este premio", sumó entre risas.
Muy contrario a su novia, Flor Jazmín Peña que suele prepararse con muchas horas de anticipación y un despliegue tremendo con su equipo, Nicolás aprovechó para elogiarla: "¿Vos la viste como está vestida? Le pido consejos todo el tiempo, más vale... ¿No viste lo linda que está? Flor sí se lo merecía", cerró.
El gesto de Nico Occhiato con sus abuelos que conmovió a sus seguidores
Cuando subió al escenario a recibir el premio, expresó: "Esto premios siempre sirven para alegrar a mi familia... A mi abuela que seguro está mirando, va a esperar el domingo que se lo lleve, se pone contenta. Se lo dejo, lo pasea por el barrio, la felicitan a ella... Así que eso me hace muy feliz".
Y en efecto cumplió, el domingo se apareció en la casa de sus abuelos Conce y Victorio, que se hicieron conocidos desde que lo acompañaban en el Bailando, y todo fue felicidad.
La nonna lo esperaba con sus típicos ñoquis para festejar. Conce comenzó a cantar "Soy feliz, vamos que la vida es una fiesta", mientras que el abuelo le contaba que cuando fue llamado a recibir la estatuilla lo celebraron en casa a los gritos, eufóricos por un logro más en su carrera.
La nonna tomó el premio y quiso dar su propio discurso: "Este trofeo lo ganó mi nieto... Porque se lo merece, porque es capaz de todo, pero hay un problema, que me lo quiere regalar a mí pero mi hija se pone celosa", tiró con humor. Y siguió: "Yo soy parte de este trofeo, parte de este triunfo de mi nieto".
Finalmente, llegaron a un acuerdo: "Ya que soy tan buena se lo vamos a prestar... Una semana cada uno".