Este martes 3 de diciembre por la noche se llevó a cabo la edición número 58 de los Personajes del Año 2024 de revista GENTE, en la que se reunieron 78 figuras del mundo del espectáculo, el deporte, la salud, las redes y la política, entre otros rubros. Uno de los invitados fue Martín Dardik, conocido como 'El Trinche', quien debutó en este evento y, horas después de la fiesta, compartió todos los detalles de su experiencia en Antes Que Nadie (Luzu TV).
Luego de su primera gala de revista GENTE, el Trinche contó cómo vivió esta noche especial, en la que debutó como personaje del año. "El título es 'gran experiencia'. Había pánico, había nerviosismo previo, mucho... no sabía cómo iba a ser el evento, la dinámica, cuánto grado de incomodidad iba a tener que atravesar", comenzó expresando.
Entonces, detalló: "Yo llegué a eso de las 9.15 y arrancó la rueda de prensa. Dije 'vamos a ver qué tanto lo demandan al Trinche', porque agarré un lindo timing de otras personas que tenían mucha más prioridad, pero tuve 3 o 4, hablé con Socios del Espectáculo".
En un momento, mencionaron que entre los invitados estaba Mirtha Legrand, y Martín expresó: "Mirtha en persona es muy imponente". Y cuando le preguntaron qué figura le generó mucha emoción ver en la gala, él confesó: "Que me sorprendió, Mirtha por escándalo, puesto número uno".
"Después es muy interesante ver cómo se pone el resto cuando ve a Susana, a Mirtha... Y creo que Wanda se le asemejó un poco a esta sensación, por toda esta coyuntura de 'está Wanda', todos murmuran un poco, sorprende", dijo el influencer a los espectadores.
Luego, continuó recordando lo que vivió el martes por la noche: "En un momento quiero grabar mi entrada de nuevo, para el vlog. Estoy saliendo y está entrando Wanda, digo 'banquemos dos minutos, no sé si está bueno meterse por el medio'".
"Me pasó esta situación, creo que una de las más divertidas que me sucedió... Cuando entrábamos nos daban un sticker de un color, me toca azul, digo 'evidentemente esto es para la estructura de la foto'. Cuando arrancó la ceremonia, que la condujo Ferbo, dice 'necesitamos hacer la foto en menos de media hora. Arranca el grupo azul, vaya pasando'", detalló.
Rápidamente, comentó: "El punto es que yo tenía miedo de apresurarme y evidentemente me apresuré, porque soy el primero en entrar al salón. Entra un tipo, a quien tengo de cara pero no sé quién es. Yo, como persona que no sabe tolerar el silencio y las situaciones incómodas le digo '¿todo bien?'".
"Me dice 'no, la verdad que no, pero lo importante es que estamos acá, ¿no?'. La mejor, buena onda, y digo, ¿quién es? Y era una de las personas más relevantes que deberías saberse aún más su cara, que es Ale Vigil Malbec, el dueño de Casa Vigil",