Quién es la mujer que apareció de la mano con Peso Pluma y por quien Nicki Nicole dejó al músico – GENTE Online
 

Quién es la mujer que apareció de la mano con Peso Pluma y por quien Nicki Nicole dejó al músico

Peso Pluma. Nicki Nicole
El escándalo continúa luego del video viral del músico mexicano de la mano de una mujer -que no era su novia- y el firme comunicado con el que la artista argentina puso fin a la relación.
Celebrities
Celebrities

El nombre de Peso Pluma y Nicki Nicole se convirtieron en tendencia este martes de Carnaval, y el motivo, es que el artista mexicano fue visto con otra mujer tomado de la mano en lo que pareciera ser los espacios de un hotel de Las Vegas, según los datos que circulan en redes sociales.

Todo quedó captado en un video que se hizo rápidamente viral. Y, aunque muchos dudaban si se trataba o no de una acción de marketing -como suelen hacer varios artistas-, el comunicado de la artista argentina no tardó en llegar y confirmó su separación. Además lo dejó de seguir en Instagram y borró sus fotos juntos.

Aunque en el clip, el famoso y la mujer están de espalda y no se logra ver su rostro con claridad, los fanáticos dieron con el perfil de quién sería la tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole.

La tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Se trata de Sahar Soniaa, según su identificación en la red social de la camarita. Su perfil es público y cuenta con poco más de 23 mil seguidores hasta el momento. Se desconoce si el vínculo entre ella y el músico viene desde antes, lo cierto es que no pudo escapar de la lupa de los cibernautas.

Las similitudes que encontró la cuenta 'Lo más popu' -que se especialista en contenido de espectáculo- para dar con su perfil, fueron muy precisos: desde la misma cartera con la que aparece en el video, su cabello largo y peinado con ondas, hasta los zapatos que también había usado en otros posteos.

La mujer se identificada como Sahar Soniaa sería la tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole.

Otro dato que confirma que se trata de esta joven, es que en medio del escándalo y al recibir muchos mensajes en sus últimas publicaciones, decidió limitar los comentarios y rompió el silencio a través de sus historias.

"No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de una historia", escribió en inglés la mujer, redoblando así la apuesta en este conflicto amoroso.

El polémico posteo de la mujer en Instagram.

En su feed de Instagram, Sahar muestra una vida llena de lujos y excentricidades. Entre sus más recientes viajes, pasó por Tulúm en México, Jamaica, Las Vegas y la ciudad de Miami. Hay un sello que se repite en todas sus fotografías, y es que presume sus ostentosas carteras de las firmas Christian Dior y Chanel.

El comunicado de Nicki Nicole anunciando su separación de Peso Pluma

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo", comenzó escribiendo la joven cantante.

Sin dar lugar a especulaciones, expresó: "Yo de ahí me voy". Luego se refirió al hecho que desencadenó este final abrupto: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes".

Para finalizar, la cantante le dejó un mensaje de a sus seguidores y fanáticos: "Gracias por el amor que me están haciendo llegar".

Nicki Nicole confirmó su separación a través de este comunicado.

La reacción de Trueno en medio de la polémica ruptura de Nicki Nicole

A las dos horas de que se conociera este comunicado se sumó un tercer actor en escena. Trueno, el ex novio de Nicki Nicole, realizó una peculiar publicación que todos sus fanáticos tomaron como un guiño a lo ocurrido.

El joven se grabó frente a cámara con el torso al descubierto cantando y bailando su nuevo sencillo No Cap. La parte de la canción que decidió compartir expresa: "Rompo el escenario hasta las seis mai. No como estos guacho que se suben a hacer playback. No pierdo el norte ni en el sur, ni en el Westside. Vine en un segundo pa marcarles el tercer strike".

Esta frase estaría dedicada directamente a Peso Pluma, el cual fue grabado en distintas oportunidades utilizando autotune para llegar a las notas de sus canciones en sus shows en vivo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig