¿Engañada y traicionada? En las últimas horas, Jennifer Lopez se ha convertido en tendencia mundial y tiene a la prensa encima, luego de que los rumores de un acercamiento amoroso entre su ex Ben Affleck con la también ex del actor y madre de sus hijos, Jennifer Garner, hayan cobrado peso tras unas fotos de los actores pasando tiempo juntos.
Tal y como trascendió en redes, los internautas se preguntan si en realidad el gran retorno de la pareja vintage de Hollywood, Bennifer, tenía que ser Ben con Garner y no así con J-Lo, la ex con quien se dio una nueva oportunidad casándose en julio de 2022, y de quien se separó dos años después en 2024.
Bajo ese marco, allegados a la diva del Bronx revelaron que la cantante de 55 años se pregunta si la cercanía de su exmarido con Garner tuvo algo que ver con la ruptura de su matrimonio.
Las sospechas de Jennifer López sobre el verdadero vínculo de Ben Affleck con su ex Jennifer Garner
Jennifer López presentó la demanda de divorcio de la estrella de Hollywood en agosto del año pasado y, desde entonces, se lo ha visto inseparable de Garner, la madre de sus tres hijos: Violet (19), Seraphina (16) y Samuel (13).
El fin de semana, Affleck y Garner, ambos de 52 años, fueron vistos abrazándose tiernamente mientras llevaban a dos de sus hijos a jugar paintball en Los Ángeles, lo que desató más rumores de que han reavivado su relación.

Si bien dichas imágenes han creado la ilusión en muchos de, quizá, un posible futuro de ambos actores juntos. De momento son buenos amigos, como padres de sus hijos en común, ya que Jennifer Garner está unida a John Miller.
Sin embargo, fuentes cercanas hablan de la notoria felicidad que muestra el actor cuando están juntos. Unas recientes fotografías de ambos riendo y muy cómplices llamaron especialmente la atención.
Según el sitio Page Six, la reacción de Jennifer Lopez al respecto no sería de lo más positiva. Es que parece que "no está feliz con ver fotos de ellos dos constantemente", cita el medio sobre una declaración de un allegado a la cantante.
"Ella sabe que son cercanos, pero tal vez subestimó lo unidos que son. Naturalmente, se está preguntando si su vínculo afectó su propia relación con Ben, y posiblemente si alguna vez se desvió mientras estaban juntos", aseguraron sobre los pensamientos que atormentan a J-Lo en los últimos días.

En cuanto a las intenciones de Affleck, lo que realmente encendió las alarmas fueron los dichos de una fuente cercana al actor, quien aseguró a Page Six que “le encantaría tener otra oportunidad” con Garner.
Un dato que fomentó los rumores de una posible segunda oportunidad entre Affleck y Garner, es que la estrella de Si yo tuviera 30 no ha sido vista con su novio intermitente John Miller desde el 20 de febrero, mes en el que casualmente se dicto la sentencia de divorcio entre el actor y J-Lo.
Ben Affleck y su repentina mudanza a casa de su ex Jennifer Garner
De acuerdo con Page Six, Ben Affleck “huyó a casa” de la madre de sus hijos “después de ser evacuado” de su residencia, ubicada en Brentwood, Los Ángeles, a causa de los feroces incendios que azotaron la ciudad.
En ese sentido, trascendió que el galán de Hollywood optó por refugiarse en casa de Garner, quien fue su esposa por 13 años, y quien vive junto a sus tres hijos en común.
Por su parte, TMZ aseguró que no se sabe si Affleck pasó algunos días ahí o si solo fue una parada técnica. Sin embargo, destacaron el cariño incondicional que hay entre ambos padres y aseguraron que de ser necesario no sería extraño que la actriz lo reciba con las puertas abiertas.

Fotos: Redes y Fotonoticias
Mirá También
