Tras la desilusión con Caramelito Carrizo, Coco Sily volvió a apostar al amor y está de novio: "Fue muy inesperado" – GENTE Online
 

Tras la desilusión con Caramelito Carrizo, Coco Sily volvió a apostar al amor y está de novio: "Fue muy inesperado"

Coco Sily
Si bien todo apunta a que este nuevo romance marcha viento en popa, el humorista advirtió que quiere ser cuidado y medido. "No quiero que se queme y ella no es del medio, entonces quiero cuidarla", resaltó.
Celebrities
Celebrities

Coco Sily sorprendió al revelar que se encuentra muy feliz, viviendo un nuevo comienzo amoroso. "Estoy enamorado, contento, feliz. Es nuevo, nos estamos conociendo”, aseguró el humorista ante las cámaras de Intrusos.

“Es un regalito del universo”, definió, con los ojos brillantes. Si bien fue él mismo el que contó la primicia en FM Like, volvió a repetir su sentir al aire, al mismo tiempo que se guardó detalles de la identidad de su nueva novia.

Todo apunta a que el romance marcha viento en popa, advirtió que quiere ser cuidado y medido. "No quiero que se queme y ella no es del medio, entonces quiero cuidarla", resaltó.

"Solo quiero contar que Dios cierra una ventana y abre una puerta siempre. Estoy muy feliz de volver a tener una oportunidad, de poder estar con alguien muy luminoso como es ella, que me hace mucho bien, pero es nuevo”, planteó, muy enamorado.

Además, contó que surgió de casualidad y de manera inesperada. "Nos conocimos por cosas de la vida, porque el universo está abierto, sépanlo todos. Estoy un poco místico. Aguántenme", les pidió a sus colegas.

El romance frustrado entre Coco Sily y Caramelito Carrizo

Coco Sily no tuvo dramas en admitir que quedó con el corazón roto después de que su vínculo con Cecilia Caramelito Carrizo se terminara. No esquivó las cámaras ni tampoco se bajó de la intensidad del romance. Con mucho respeto y desde lejos, habla de su perspectiva con la prensa y seduce mostrando una faceta sensible.

Estoy bien, triste como es absolutamente lógico. Pero la vida tiene estas cosas, es parte de vivir”, marcó, sin vueltas.

“Es difícil, como les pasa a todos cuando se termina una relación”, dijo, sin sentirse muy lejos de lo que pueden sentir cualquier anónimo cuando termina un vínculo. Al mismo tiempo, volvió a destacar su flechazo: "El sólo hecho de haberla conocido, es una ganancia para el alma”.

“Todo lo que me queda es luz, ella es un ser maravilloso y luminoso. Es una gran mujer y una gran persona. Ella no me hizo nada, lo único que me hizo fue iluminarme. Los dos seguimos nuestros caminos", aseguró con la mirada algo apagada.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig