Valeria Mazza vuelve a la televisión: conducirá el Bailando en España – GENTE Online
 

Valeria Mazza conducirá "Bailando con las estrellas" de España y debuta el 13 de enero

Mirá que inesperada enemiga tiene Valeria Mazza: Susana Roccasalvo
La top model estará a cargo del exitoso programa, luego de haber participado de la tercera edición de Mask Singer. 
Celebrities
Celebrities

Tras el lanzamiento global de su serie de Paramount+, Un sueño dorado, Valeria Mazza confirmó que volverá a la televisión. A través de las redes oficiales del canal español Telecinco, se conoció que la top model será la conductora de Bailando con las estrellas, la versión española del éxito a nivel mundial "Dancing with the Stars".

Desde el 13 de enero, Valeria Mazza estará acompañada de Jesús Vázquez, llevando adelante el reality de baile que contará con figuras europeas de primer nivel que serán acompañados por una pareja de bailarines, que ayudarán a perfeccionar y mejorar su técnica a lo largo del certamen.

Con una impresionante trayectoria como modelo a nivel internacional, a la par de Cidy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, Valeria Mazza dirigirá el exitoso programa, luego de haber participado de la tercera edición de Mask Singer. 

Las diferencias del Bailando español y el argentino

A diferencia de la edición argentina del Bailando, no sólo los jurados decidirán cómo puntuar el desempeño de los famosos participantes, sino que los espectadores también podrán participar en la elección y votar a su pareja favorita. A lo largo de las semanas, las parejas que obtengan menor puntuación serán eliminadas, hasta que una sola obtenga la victoria. 

Valeria Mazza vuelve a la televisión: conducirá el Bailando en España.

El director de la División de Producción de Contenidos del grupo, Jaime Guerra, comentó que "Mediaset España, en su constante búsqueda de grandes formatos de entretenimiento de recorrido internacional, incorpora a su catálogo Dancing with the Stars, un gran show para públicos de todas las edades que cada semana creará una cita en torno a un espectacular concurso protagonizado por rostros muy conocidos por la audiencia española". 

Por otro lado, la productora anunció que el estudio cuenta con 1.400 metros cuadrados, y una decoración que fusiona el teatro con los grandes salones de baile. Además, contrará con numerosas pantallas a lo largo de todo el plató. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig