Wanda Nara: cuánto vale la cartera animal print que lució durante sus vacaciones en África – GENTE Online
 

Wanda Nara: cuánto vale la cartera animal print que lució durante sus vacaciones en África

La empresaria lució su accesorio favorito de una reconocida marca internacional y llamó la atención en las redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi armaron las valijas y viajaron en su avión privado hasta África para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin la compañía de sus hijos, quienes se quedaron bajo el cuidado de su abuela Nora Colosimo, la empresaria y el jugador del PSG mostraron en sus redes sociales que se hospedan en un exclusivo hotel del continente africano, realizan paseos exóticos y disfrutan de momentos románticos.

El destino fue elegido por el propio Icardi luego de que no fuera convocado por el director técnico Lionel Scaloni para jugar en la Selección Nacional en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una vez aterrizado en el lugar, el futbolista copió el look 'gauchesco' de Jakob Von Plessen, esposo de Zaira Nara, y lució una boina, remera y camisa, short y alpargatas. Por su parte, Wanda se mostró con una camisa de jean, remera y pantalón súper cómodo. A su look súper campestre lo acompañó con un pañuelo en la cabeza.

Los looks de Wanda Nara y Mauro Icardi durante su estadía en África.

En un reciente safari fotográfico que realizó la pareja para poder observar a los animales salvajes en su hábitat natural, la modelo llamó la atención por su glamuroso vestuario: vestido largo con un tajo a la altura de sus piernas y diseño de leopardo, cinturón de cuero color negro y botas del mismo tono.

Además, en su cuenta de Instagram mostró el rico desayuno que le prepararon en el lujoso hotel en el que se encuentra y todos sus seguidores comentaron la cartera que se encontraba en la mesa. “Muy lindo”; “un bolso increíble”; "Por favor esa cartera" o “Adoro tu bolso”, fueron algunos de los mensajes que recibió tras publicar la imagen.

Wanda Nara llamó la atención de sus seguidores al mostrar su lujosa cartera.

Se trata de su accesorio favorito y el elegido para lucirlo durante su estadía en África. Lo cierto es que pertenece a una reconocida marca y llama la atención por su estampado animal print y sus detalles en dorado. En su tienda online se puede encontrar con el nombre de Lady D-Lite y de acuerdo a su descripción, combina la elegancia clásica con la modernidad.

¿Cuánto vale la lujosa cartera de Wanda Nara? La misma pertenece a la nueva colección de la reconocida línea internacional Christian Dior y está valuada en 3.900 euros. ¡Un lujo!

La exclusiva cartera de Wanda Nara, que conquistó a sus millones de seguidores.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig