La dura lucha de Charlotte Caniggia con su imagen – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia habló de cirugías estéticas y reveló cómo se lleva con su imagen hoy

Charlotte Caniggia reveló cómo se lleva con su imagen hoy
En "Noche al Dente", la melliza de Alex Caniggia reveló que fue muy atacada en las redes cuando se sometió a la primera operación estética.
Entretenimiento
Entretenimiento

Charlotte Caniggia visitó a Fer Dente en Noche al Dente anoche y, además de elegir las canciones que forman parte de su vida, habló de un tema que siempre fue difícil para ella: su imagen. La participante del Bailando 2023, que cada vez se muestra más fresca y sincera, sorprendió al revelar cómo se siente con su imagen en la actualidad.

En medio del programa, la hermana melliza de Alex Caniggia hizo la clásica sección del "Álbum de tu vida" y uno de los temas que más resaltó fue "Oops... I dit it again", de Britney Spears. "Le pondría Britney a mi hija", empezó diciendo para remarcar que su amor por la princesa del pop es eterno.

En ese momento, Fernando le preguntó si le importaría lo que le dirían los demás, ella lo negó de forma contundente. Después agregó: "La amo a Britney, cuando yo era chiquita le pedía a papá que me trajera los CDs de ella".

La pregunta anterior le sirvió al conductor del programa como puente para después poder hacerle una pregunta súper profunda a la modelo; le consultó cómo se lleva con los haters de las redes sociales. "La llevo bien, por ahora no me está bardeando nadie", respondió entre risas.

Sin embargo, después se explayó con hondura. "Antes sí sentía mucha presión cuando era más jovencita. Cuando tenía 20 y me operé, todo el mundo me criticaba y decían cosas re feas; me criticaban porque me había puesto muchas tetas", comentó Charlotte.

Por último, cerró diciendo: "Criticaban mi imagen y eso me hacía mal pero aprendí a aceptarme y me da igual lo que diga la genta. Me gusta como soy, me acepto, me amo y no me importa lo que diga la gente porque yo me siento bien", dijo Charlotte Caniggia sobre su autoestima actual.

Los conflictos de la familia Caniggia

Charlotte Canigga es una de las participantes más queridas del BAilando 20232 y, cuando el día de su debut, contó que no tenía comunicación con sus padres -ambos la habrían bloqueado- , Marcelo Tinelli se propuso como objetivo reconciliar a la familia.

Sin embargo, por el momento, ésto no sucedió. Según contaró Charlotte en su última presentación en el programa: “Ambos se quisieron comunicar conmigo, pero después ninguno me llamó más”, declaró la melliza de Alex Caniggia y, claro, Tinelli y se mostró sorprendido porque, según su versión, ambos querían comunicarse con su hija. “Te quiere hablar Claudio” y “Te quiere hablar Mariana”, fueron los dos mensajes que recibió Charlotte de Marcelo Tinelli.

Entonces, el conductor comentó cuál fue su respuesta. “Más que me llamen a mí, que llamen a los chicos”, declaró en referencia a Charlotte Caniggia y Alex Caniggia, los mellizos que están peleados con sus progenitores. En ese momento, la participante del Bailando 2023 tomó el micrófono y dijo: “Con mi mamá no hablé, pero supongo que se va a acercar”, concluyó visiblemente emocionada.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig