La compañía de Tamara Pont encabeza la lista de las empresas de eventos más convocadas por su inventiva y estilo. Elegida por las celebridades, Tamara acompaña a Matilda desde su primer añito y bautismo, y ya casi es parte de la familia. La organizadora líder de eventos boutique y creadora de Princess Eventos Madero, también acaba de inaugurar una Maison donde los clientes pueden quedarse y disfrutar de las mágicas experiencias que desarrolla con su impronta personal.
"A Luciana llegué hace 6 años, en el baby shower de Matilda, que íbamos a hacer algo televisado y al final decidimos que no. Finalmente trabajamos juntas para el primer año. Nos conocimos de cruzarnos en los eventos de Flavio (Mendoza) y de amigos en común", reveló Tamara Pont en diálogo con GENTE, luego del alucinante despliegue que armó para el cumpleaños número 5 de la mini influencer con temática 'Mundo de Barbie'.
Fanática de la historia del arte, el ART Deco, y el estilo arquitectónico porteño lo vuelca a los eventos. Recientemente, Tamara puso en valor un edificio histórico, patrimonio cultural de Buenos Aires de 1908, que ahora es una Maison con experiencias únicas, con ella como anfitriona, donde van los clientes y se realizan eventos en un Petit Hotel con una puesta en valor de más de 20 empresas internacionales y nacionales. Siempre apostando por el estilo rococó, romántico y bohemio, características que definen a Princess Eventos Madero.
"Con Luli tenemos una linda relación de amistad, pero antes no lo éramos... Nos conocimos trabajando. Creo que ella me elije por la confianza que tiene conmigo. Es muy generosa. Ella siempre se acerca a mi atelier para ver las pruebas de todos los eventos, porque sabe que a mi se me complica a veces la movilidad. Tiene esos gestos conmigo, que muy pocas figuras lo hacen", añadió luego.
En 20 años de carrera Tamara trabajo con diversos empresarios y celebridades, en ese sentido, es la planner elegida por muchos famosos para hacer realidad los sueños de sus hijos en cada celebración de un año más de vida. "Hice los cumpleaños de Dionisio (Flavio Mendoza), Mirko (Marley), Morea (Floppy Tesouro)... A Morea desde que nació, siempre trabajo para ella".
"No me imagino el día que Luciana cambie de planner u organizador (se ríe). Es una cliente que necesita la integralidad del evento y más... Ella no delega el evento, delega el estilo, los colores, ella es como una decoradora y buscadora de la perfección, de una exigencia altísima. Es una de mis clientes más exigentes. Ella busca lo bello, lo higiénico, lo correcto... No hay madre más detallista, es impecable", concluye.
Fotos: @dielarocca