Furia se sorprende con el polémico gesto de Coty en su vuelta a Gran Hermano – GENTE Online
 

Coty Romero regresó a Gran Hermano y descolocó a Furia con un polémico gesto

La correntina volvió este martes a la casa de Gran Hermano y dejó a todos los participantes en shock. "Soy el reemplazo de Agostina".

Tal como lo había anunciado Santiago del Moro horas antes, Coty Romero ingresó este martes a la casa de Gran Hermano y sorprendió a todos los participantes. La jugadora de la temporada pasada fue convocada para volver con el Golden Ticket y no pudo evitar mostrarse emocionada al volver a estar en la famosa casa.

Primero metió la valija, y cuando todos se dieron cuenta no dudaron en salir al patio, sin embargo ante el pedido del Big tuvieron que esperar en el living hasta que finalmente ingresó la correntina.

"Bienvenidos a Gran Hermano", gritó eufórica Coty Romero quien deslumbró con un corto vestido de brillos. La influencer saludó a todos con mucho cariño, los abrazó uno por uno, pero llamó la atención que no se acercó a Furia.

Juliana se quedó a un costado esperando ese saludo pero no se dio. Solo minutos después cuando recorría la casa, la vio frente a frente y apenas le dió una palmadita en el hombro y le dijo "Holis".

La jugadora que recientemente sobrevivió a una de sus placas más fuertes, notó de inmediato sus intenciones y le siguió el juego: "Holi, cómo va...Bienvenida a Gran Hermano, como dijo ella", tiró entre risas.

La reacción de Furia tras el inesperado ingreso de Coty

Aunque todos se mostraron intrigados con el ingreso de la "cuchillera", Furia fue quien se mostró más afectada con esta inesperada incorporación a cuatro meses desde que arrancó la competencia.

Después de notar que no la saludó, Juliana miraba atenta todo lo que hacía y decía la correntina, hasta que salió al patio y se desahogó con Emmanuel: "Esto me parece un montón... Sabes lo que hace: entra y no me mira a los ojos... Saludó a todos y a mí no", dijo tratando de leer la jugada de Coty.

Luego, la polémica jugadora agregó: "Para qué traen a estos Gran Hermano... hubieran traído a alguien más piola. Para qué traen a esta chica que no tiene idea de nada... Me hace desprecio, esa es la jugada", concluyó.

Cuál será el rol de Coty Romero en esta temporada de Gran Hermano

Los jugadores le preguntaron a Coty cuál sería su participación en este segundo ingreso a la casa de Gran Hermano, y la mediática los sorprendió al revelarles que había entrado a jugar. "Soy el reemplazo de Agostina".

Minutos después, Santiago del Moro se comunicó con todos para explicarles: "Entra una jugadora que saben cómo juega, saben quién es... La vieron si vieron el programa...", comenzó diciendo.

Hasta que puso los puntos claros sobre la visita de la correntina. "Mañana va a poder nominar y ser nominada. Desde este instante ya está en competencia. Entra por una persona que se fue, entra como entro Virginia en su momento por Chula", les aclaró.

Acto seguido, el Big llamó a la jugadora al confesionario y Coty lo primero que le preguntó es si podía hacer la espontánea, pero ya había sido usada por otro participante. "Tenía un poquito de miedo por cómo me iban a recibir y al final, re bien. Obviamente siento que están intrigados porque claramente es raro ver a ex participantes. Me pasaría exactamente igual y los entiendo. Estoy feliz porque vine a jugar y este es mi lugar", aseguró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig