¡Emocionante! El recuerdo de Pampita y Roberto García Moritán del día que eligieron el nombre de su hija Ana – GENTE Online
 

¡Emocionante! El recuerdo de Pampita y Roberto García Moritán del día que eligieron el nombre de su hija Ana

“Es ‘la favorecida por Dios’ y los que somos favorecidos somos nosotros”, reflexionó la modelo.

Pampita y Roberto García Moritán coronaron su amor con el nacimiento de su hija Ana de casi un año de edad. Ambos se encuentran en un excelente momento tanto profesional como emocional.

Ante el inminente estreno del reality show de la modelo, en el cual en la primera temporada se pudo ver su embarazo, compartieron imágenes de lo que será la segunda temporada de Siendo Pampita (emitido por Paramount+).

En este sentido, compartieron un video mostrando el momento del nacimiento de su hija y cómo fue la elección del hermoso nombre de la más chiquita de la familia. La modelo reflexionó: “No teníamos que hablar mucho. Con la mirada nos dijimos todo y no hubo opción”.

Luego se los puede ver a ambos abrazados con la nena recién nacida intentando acordar cómo la nombrarían. Pampita le consultó a su marido si le pondrían su nombre. “Le vamos a poner ‘Ana’”, dice firmemente Moritán.

“Me emociona que esté de vuelta ese nombre en la familia. Es un nombre que a mi papá le encantaba, que me había elegido especialmente para mí y que yo no pude elegir en la vida. Tiene significados muy lindos”, recordó Pampita.

“Es ‘la favorecida por Dios’ y los que somos favorecidos somos nosotros”, concluyó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig