Evangelina Anderson reveló cómo es su relación con las esposas de la Selección argentina – GENTE Online
 

Evangelina Anderson reveló cómo es su relación con las esposas de la Selección argentina

La modelo tiene un grupo cerrado con algunas mujeres de la Selección, entre las que se encuentran, la eposa de Otamendi, la esposa de Marcos Rojo y muchas más.

Evangelina Anderson fue invitada el pasado sábado a la Noche de Mirtha Legrand" junto a Pepe Cibrián Campoy, Mercedes Ninci y Pablo Rossi. 

La top model sin lugar a dudas acaparó las miradas con su presencia, pero sobre todo por revelar algunos detalles desconocidos de cómo se desenvuelve en el mundo deportivo de su marido. 

A pesar de las creencias que existen sobre la rivalidad entre las mujeres de los jugadores de élite, Evangelina explicó que durante su estadía en Europa pudo mantener grandes amistades con otras botineras. 

¿Sos amiga de alguna de las esposas de los jugadores de la Selección?”, le consultó Mirtha Legrand. A lo que Evangelina Anderson respondió: “Mirá, viviendo en Manchester hicimos un grupo maravilloso y yo lloré mucho cuando me fui. Porque imaginate que eran como mi familia también”. 

“Teníamos en el grupo a la mujer de Otamendi, Celeste, a la mujer de Marcos Rojo, Eugenia. ¡Les mando un beso a todas! En ese momento también estaba Yanina, que estaba de novia con el Pocho Lavezzi. Karina “La Princesita”, que estaba en ese momento de novia con el Kun Agüero. Lucía Araya, la esposa de Willy Caballero, que ella es mi mejor amiga”, recordó la modelo, una por una a sus amigas.

Evangelina Anderson aclaró cómo está su relación con Wanda Nara

En los últimos días Evangelina Anderson estuvo en boca de todos luego de que aseguraran que se había separado de su esposo, Martín Demichelis. Ante esto, la influencer dio una pequeña entrevista a LAM (América TV) y recordó su vieja pelea con Wanda Nara.

Ambas supieron estar en la cresta de la ola juntas. Las dos comenzaron a la misma edad y, las vueltas de la vida, las llevaron a tener una serie de peleas mediáticas que las distanciaron por siempre.

Lo cierto es que hace un año Evangelina Anderson volvió a vivir en Argentina luego de diez años viviendo en Alemania. Tras este gran tiempo en el exterior, la influencer retomó su vida porteña y sus hijos mayores se hicieron grandes amigos.

"Tiempo atrás volví a Argentina después de tres años a visitar a mi familia. Cuando me estaba yendo un notero me consultó qué pensaba de la separación de Wanda y Mauro Icardi... Yo les dije que no iba opinar del tema porque tampoco sabía qué pasaba", comenzó explicando la exvedette.

Luego aseguró que entendía que aún persista la famosa "guerra" entre ellas. "Yo no quiero problemas porque no hay problemas. Tampoco soy quien para opinar. Horas después de esas declaraciones pusieron que yo había ninguneado a Wanda... Es por eso que no doy mas notas".

En esa línea, aseguró: "Con Wanda está todo bien. Vive en el piso de arriba de mi departamento. Le escucho la voz siempre, imaginate. Mi hijo y Valentino son íntimos amigos y comparten todo juntos. De hecho hace poco mi hija estuvo jugando con la hija menor de ella".

"Ella vive arriba y en la otra torre vive Maxi López... Estamos todos ahí. Lo que la gente no entiende es que éramos muy chicas", cerró Evangelina sobre su vínculo con la empresaria cosmética.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig