Felipe Fort enfrenta su primer desafío: el directorio rechazó las propuestas que presentó para mejorar la empresa – GENTE Online
 

Felipe Fort enfrenta su primer desafío: el directorio rechazó las propuestas que presentó para mejorar la empresa

El hijo del Ricardo Fort planea involucrarse en la empresa familiar al 100% y planteó nuevas ideas.

Felipe y Marta Fort cumplieron 18 años hace unas semanas y comenzarona hacerse cargo de la empresa de su familia. El joven viajó a Miami para involucrarse de lleno en el negocio de los chocolates y le planteó al directorio varias ideas innovadoras de productos.

Tras la muerte de Gustavo Martínez, Felipe se instaló en Estados Unidos para participar activamente de la empresa Felfort pese a la negativa de los demás miembros.

Fort anunció la crecaión de un chocolate que contenga las típicas frases de Ricardo como “Maiameee”, “¡sacá la mano de ahí, carajo!”, “mamá, cortaste toda la loooz”, “te vas a quedar electrificada, loca”, “yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “basta chicos”.

En diálogo con Intrusos, Felipe aclaró que no pondrá muñequitos con la figura de su papá al clásico Jack y que avanzará con nuevos productos.

En sus redes, el hijo de Ricardo Fort detalló que su nuevo trabajo está enfocado al mundo de los negocios: “Quiero captar inversionistas con intención de tener retornos óptimos, sumado a revalúos a mediano o corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias”.

“La idea es que quienes tengan la intención de comprar e invertir inteligentemente en inmuebles o lotes en USA, puedan recurrir a mi, que junto al equipo que estamos formando con Gaby les brindamos la oportunidad”, agregó. Además, destacó el apoyo de Gabriel Rydz, que fue íntimo amigo de su papá.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig