Categorias: EntretenimientoTV

Furia se hizo nuevos estudios médicos y blanqueó en vivo el resultado: "No sé si lo puedo decir"

La participante de Gran Hermano compartió novedades sobre su salud a un mes de enterarse que tiene leucemia.

Publicado por
Redacción Gente

Hace ya varias semanas, Juliana "Furia" Scaglione reveló en Gran Hermano (Telefe) que le habían diagnosticado leucemia. Según indicó, su estado de salud estaba controlado pero debía realizarse estudios de forma mensual. Y en las últimas horas, tras recibir los primeros resultados correspondientes, la participante reveló cómo está de salud.

Tras recibir su diagnóstico de leucemia, Santiago del Moro aseguró que Furia cuenta con un apto médico para seguir en la competencia de Gran Hermano.

Qué dijo Furia luego de recibir los resultados de sus primeros chequeos médicos mensuales

"Quiero decir algo, pero no sé si lo puedo decir porque no sé si se puede", comenzó diciendo Furia frente a sus compañeros de Gran Hermano en las últimas horas.

"Bueno, gente... Me volví a hacer el chequeo y me dio excelente", comentó entusiasmada, y sin vueltas, la popular doble de riesgo mientras levantaba el pulgar hacia las cámaras y sonreía efusivamente.

Luego, expresó: "Mi hermana (por Coy) que es la que más me preocupa que se quede tranquila. Igualmente seguro le habrán informado".

"Me dio excelente", aseguró Furia luego de recibir sus primeros resultados médicos mensuales.

Respecto a su continuidad en Gran Hermano, que nunca estuvo en duda, ella explicó: "Puedo seguir en carrera de juego". Y con soltura dijo: "El linfocito está ahí, amiga. No se fue. Lo siento por la gente que quiere verme morir... ¡No! Todavía no me toca...".

Al finalizar su improvisado y escueto comunicado al aire, los compañeros del reality la aplaudieron con orgullo. Además, Martín Ku, mejor conocido como el Chino de GH, se acercó a abrazarla.

Juliana "Furia" Scaglione recibió el diagnóstico de leucemia a fines de abril luego de una serie de estudios médicos.

Cómo anunció Furia su diagnóstico de leucemia

La participante más resonante de esta edición de GH supo que tenía leucemia luego de realizarse una serie de estudios médicos hace poco más de un mes. Por ese motivo ella rompió parcialmente el aislamiento. Es que tuvo que ir hasta una clínica donde le hicieron los chequeos.

Una vez que le dieron los resultados, Furia le había dicho a sus compañeros de juego: "Tengo algo que es una verga pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como estoy en nivel uno y como no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia".

Sobre cómo continuaría su tratamiento, en su momento comentó: "No, no tengo que tratarlo. Estoy nivel uno. Así que si eso no crece, todos los meses tengo que sacarme sangre para ver qué onda. Puede ser que a los 40 años me pegue el nivel tres y cagamos".

Además, Furia había analizado: "Yo creo que todo esto viene de todo lo que yo me aguanté con mi familia. Nada más. Es de la bronca que tengo. De cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar. Hoy aunque no quiera admitirlo ustedes son mi familia".

Si bien esta información fue muy fuerte tanto para los participantes del show como para sus fans y su familia, la entrenadora física llamó a todos a estar tranquilos. Además, dejó en claro que según las indicaciones médicas podía seguir en Gran Hermano siempre y cuando se realizara en tiempo y forma los controles mensuales y estos arrojaran resultados positivos.