¡Furioso! A horas de reencontrarse con Wanda Nara, Mauro Icardi fue implacable: “Ella es una mentirosa” – GENTE Online
 

¡Furioso! A horas de reencontrarse con Wanda Nara, Mauro Icardi fue implacable: “Ella es una mentirosa”

Mauro Icardi dejó de tener un bajo perfil tanto en sus redes como en los medios y desde hace unas semanas comenzó a hablar de su relación con Wanda y varias cosas mas.
Entretenimiento
Entretenimiento

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a tomar un giro inesperado este viernes, mientras Wanda Nara abandonaba la Argentina para dirigirse a Estambul a reencontrarse con sus hijos, y terminar el divorcio con el futbolista. Si bien la abogada, Ana Rosendfeld, dijo que aun no se han divorciado, si que firmaron una separación y que Wanda se quiere encargar de hacer los tramites de la cuota alimentaria de sus hijas y luego se decidirá si se firma finalmente el divorcio.

Este viernes mientras Wanda Nara estaba dando un móvil con LAM desde Ezeiza, Mauro Icardi comenzó a mandarle mensajes a Ángel de Brito, y se generó una incómoda situación que generó momentos de tensión. Ángel comenzó leyendo "después te mando las fotos de que estuvimos juntos todo el domingo, y dormimos juntos" esto le escribió Mauro al conductor y agregó: "Wanda miente mucho".

Notablemente incómoda con la situación, y sonrojada, Wanda aseguró "me da risa toda esta situación". "Firmamos la separación", aseguró Wanda, mientras Mauro le decía por mensaje a Ángel que "Es todo mentira lo que dice Wanda. En noviembre nos vemos y te cuento toda la verdad", sentenció el jugador ante las palabras de Wanda.

"Estuvimos todo el domingo solos y juntos, el lunes toda la mañana y a la tarde me fui 21.10. Dijimos que jugábamos con la prensa y ahí dijo que se separó. Me mandaba publicaciones de amor", le dijo Mauro y aseguró tener "pruebas de todo". Ante la situación inesperada, Wanda quiso aclarar las dudas de todos y le dijo a Ángel que si seguía teniendo preguntas, se las hiciera a Mauro ya que ahora el quería responder. También agregó que ella no recordaba haberse sacado fotos con Mauro.

 Fue entonces que Wanda Nara decidió confesar sobre que sentía actualmente sobre Mauro: "Si... lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas terminan" dio Wanda ."Siempre lo voy a querer y amar a una persona significa no solo estar con esa persona. Significa no hacerle daño, no lastimarla. Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar", agregó la empresaria.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig