¡Furor! Quiénes son los tres actores de Rebelde Way que emocionaron a los fanáticos con su reencuentro – GENTE Online
 

¡Furor! Quiénes son los tres actores de Rebelde Way que emocionaron a los fanáticos con su reencuentro

A 20 años del estreno de la exitosa tira juvenisl, 3 de los actores se reencontraron en Buenos Aires.

Rebelde Way marcó un antes y un después en el corazón de los adolescentes argentinos. La tira juvenil se estrenó en 2002, tuvo 2 temporadas y trascendió fronteras. A 20 años de su estreno, 3 de sus actores se reencontraron en Buenos Aires y los fanáticos estallaron. 

Mucho de los actores que protagonizaron el éxito de los 2000 no viven en el país y otros se alejaron completamente de los medios como Camila Bordonaba. Una foto de Benjamín RojasCoco Maggio y Francisco Bass reavivó a los fans.

El trío de actores mantiene una linda amistad desde aquellos años de juventud, y pese a los compromisos laborales, las distancias y la vida de familia, siempre que pueden encuentran la oportunidad para volver a reunirse.

"Qué hermoso reencuentro. Personas que amo. Grandes compañeros y amigos, dos de mis maestros en Rebelde Way que me sumaron con mucha generosidad desde el primer día, en la segunda temporada, a ese grupo maravilloso de artistas. Siempre les estaré agradecido. Buenos Aires, 2022… vamos por más”, escribió Bass.

Francisco actualmente está viviendo en México, mientras que Coco se radicó en Peru. Por eso, siempre que tienen la oportunidad de volver al país, encuentran el momento para reunirse y recordar aquellos años de éxito y furor adolescente.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig