Gran Hermano 2022: La Tora se quitó el micrófono y fue sancionada – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: La Tora se quitó el micrófono y fue sancionada

Luego de que la participante violara una de las reglas de la casa, se leyó en vivo el comunicado de que será sancionada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lucila "la Tora" se convirtió enestas semanas en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, y este lunes cometió una infracción por la que podría ser sancionado, según adelantó el conductor del programa,  Santiago del Moro junto a un sobre con un comunicado que más tarde reveló.

Lo que se pudo ver es que , "la Tora" se acercó a Juan y le habló al oído sin micrófono, lo que va contra las reglas y constituye una infracción. El momento tuvo mucha repercusión en las redes sociales. De esta manera, la joven oriunda de Berazategui, quien se mostró muy afligida por la eliminación de Mora Jabornisky del domingo y desea sacar a su compañero  Agustín "Frodo"  de la competencia, rompió el reglamento del reality que exige a los concursantes llevar el micrófono siempre.

Fue entonces, Santiago del Moro, el encargado de anunciar qué pasaría con Lucila "La Tora" en Gran Hermano. "Gran hermano constató un incumplimiento en las reglas de la casa", leyó el conductor del comunicado oficial de la producción. Entonces, Del Moro aseguró que si habrá una sanción pero que la producción tiene que analizar bien la situación y compararla con las reglas del juego.

Luego de que se anunciara que la sanción a "La Tora" saldrá a la luz el día martes 8 de noviembre. En tanto, los panelistas de Gran Hermano, en el debate de este lunes, analizaron cuáles podrían llegar a ser las posibles medidas a tomar. Mientras que Nati Jota aseguró que Lucila irá directamente a placa, Laura Ubfal reveló que puede que anulen los votos de la participante en caso de que haya realizado la nominación espontánea de la semana.

Si bien al principio no parecía que Lucila fuera a tener inconvenientes dentro de la casa, en su presentación dijo algunas cosas que llamaron la atención del publico. Actualmente es estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, lo que la ayuda a conectar con otras personas, según aseguró en su presentación. Además hasta antes de entrar al realitytrabajaba en un centro de estética. Está soltera. “Todos los hombres mienten y yo también”, dijo en el casting. “Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo”, agregó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig