Guns N’ Roses en River: a 30 años de su primera presentación «los forajidos» volvieron a estallar el Monumental – GENTE Online
 

Guns N' Roses en River: a 30 años de su primera presentación "los forajidos" volvieron a estallar el Monumental

La icónica banda que se presentó por primera vez en nuestro país en 1992, regresó con un show único y muy nostálgico, que emocionó a todas las generaciones presentes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los Guns'N Roses volvieron a River el pasado viernes 30 de septiembre con su gira "South American Tour 2022", donde hicieron un recorrido por clásicos de su repertorio como 'Welcome to the jungle', 'Sweet Child Of Mine' y 'Don't Cry'.

A las 16 de la tarde se abrieron las puertas del Monumental y un aura de emoción y nostálgia recorrió las calles de Núñez. Es que este 7 de diciembre se cumplirán exactamente 30 años de su primera presentación en la Argentina, la cuál es recordada por los fanáticos de los 90 como un momento de quiebre y descontrol, para un país que llevaba poco tiempo en democracia.

"Los forajidos" que hoy rozan todos los 60 años, siguen más vivos y presentes en la cultura argentina que nunca. Gran cantidad de amigos y familias se congregaron para recrear aquellos pogos rockeros, pero con la máxima seguridad que transmiten hoy los shows internacionales.

La apertura del recital fue a las 21.00 de la noche con el sencillo 'It's to easy'. Con un look 100% cuero Axl Roses, Slash, Duff McKagan y Richard Fortus, acompañados por un gran equipo de talentos salieron a sacudir a los presentes.

Estadio River Plate copado por fanáticos de los Guns' N Roses

La pasión del público fue desbordante y como en muchas oportunidades el cantante de la banda debió frenar el evento para solicitar que todo el mundo cooperara dando un pequeño paso hacia atrás y dejaran de golpearse unos contra otros.

La noche continuó con un gran fulgor al ver a una de las máximas bandas del rock internacional dejándolo todo sobre el escenario. Sin lugar a dudas Saul Hudson, más conocido por su nombre artístico Slash, es quien se roba la escena con sus más de cinco cambios de guitarra durante la noche y su gran talento. El público coreo su nombre canción tras canción, y lo agradeció como nunca.

Para despedirse la banda norteamericana eligió su éxito Paradise City, uno de los más icónicos y con una gran historia detrás en su creación, que dejó sin palabras a todos los presentes. Así el mundo rockero argentino volvió a experimentar la alegría de los Guns' N Roses.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig