¡Inesperado! Se supo cuál es la característica de Eli Sulichin que enamoró a Benjamín Vicuña y que la diferencia de la China Suárez – GENTE Online
 

¡Inesperado! Se supo cuál es la característica de Eli Sulichin que enamoró a Benjamín Vicuña y que la diferencia de la China Suárez

Así lo afirmó Yanina Latorre en LAM (América). “Se hartó tanto de esto que se enamoró de lo opuesto. Es una chica toda puesta y ordenada”, aseguró.

En la noche del miércoles, Yanina Latorre habló en LAM (América) sobre lo enamorado que está Benjamín Vicuña de Eli Sulichín, y en ese contexto, lanzó una filosa teoría sobre la cualidad de la empresaria que cautivó al actor chileno.

Me amigué con Vicuña porque él me odiaba porque lo denuncié por los metros robados a la casa de la señora de al lado”, comenzó Yanina. “Y en la época en la que se separó de Pampita, fue primicia mía que ella lo llamaba y le gritaba. Al final lo llamaba ella a él y le reprochaba ‘¿cómo sabe Yanina Latorre que te grito?’”, agregó.

“Y qué planes tienen estos dos. ¿Ella quiere ser mamá?”, le consultó Ángel de Brito. “Ella no es mamá, tiene sobrinos. Las malas lenguas dicen que el encantamiento que tiene él se debe a que es el agua y el aceite con la China Suárez, viste esa cosa despojada y medio mugrienta, detalló Yanina.

La atracción de Benjamín Vicuña por Eli Sulichín

“Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha, explicó tajante Latorre. “Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color…”, añadió luego.

“Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película, con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada. ¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí”, dijo Yanina.

Y por último concluyó: Se hartó tanto de esto que se enamoró de lo opuesto, y ahora volvió. No sé si con esta está durmiendo con el enemigo porque no la conozco, pero es una chica toda puesta y ordenada”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig