Isabel Macedo indignada con las personas que critican a su hija Julia de sólo 11 meses – GENTE Online
 

Isabel Macedo se indignó con las personas que critican a su hija Julia

La actriz se mostro dolida por los ataques que sufrió la menor hace un tiempo atrás 

Isabel Macedo se refirió al drama familiar por el que pasó junto a su familia por los mensajes gordofóbicos que recibió en redes sociales en contra de Julia, su hija de 11 meses, a quien tuvo con su marido Juan Manuel Urtubey.

“Siento que eso tiene que ver con lo mal que está el que lo escribió, yo no quiero engancharme con eso. Hay de todo en la vida y yo no le quiero dedicar tiempo a las cosas malas”, reflexionó en una entrevista que le brindó a María Laura Santillán para Infobae.

“No tiene explicación para mí. Quiero que mi cabeza esté ocupada con cosas que a mí me importan y cosas que puedo modificar. No es que yo no respondo a eso porque no sé putear. O sea, no sabés lo lindo que puteo y las barbaridades que puedo llegar a decir. Pero no con alguien que está siendo tan malo, porque eso para mí solamente hace crecer la violencia y yo no estoy para eso acá”, siguió.

Isabel Macedo se indigna con quienes critican a sus hijas

"Mis hijas están siendo educadas en una casa llena de amor", dijo Isabel Macedo

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su hija. Foto redes sociales.
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su hija. Foto redes sociales.

“No podemos ser todos buenos. No es que todos somos lo mismo ni todos pensamos lo mismo de todo. Está bien que haya gente que piense de una manera, para que también resalte que eso está mal ante la mirada del otro. No todos fuimos educados de la misma manera y no todos vivimos las mismas situaciones en la vida. Alguien que vivió en un hogar en el que le hicieron mal por ahí es muy agresivo y tiene eso para dar, porque ése fue el ámbito en el que lo educaron”.

La actriz dijo que “cada uno está viviendo una experiencia única mientras está vivo. No me parece mal que las chicas lo lean cuando lo tengan que leer porque ellas solas, siendo educadas en mi casa que está llena de amor, se van a dar cuenta que lo que está mal es lo otro. Ser flaco, alto, gordo, qué me importa. Es el problema del que no ve el alma del que tiene enfrente. Llegado el caso supongo que estaría bien que esa persona sea sancionada”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig