Jésica Cirio y la clave para mantener la pasión con Martín Insaurralde – GENTE Online
 

Jésica Cirio y la clave para mantener la pasión con Martín Insaurralde

Luego de una década juntos, la conductora aseguró: "Él respeta mi laburo y yo el suyo".
Celebrities
Celebrities

Hace casi 10 años, la relación entre la modelo y conductora Jesica Cirio, y el político Martín Insaurralde estaba en boca de todos ya que se habían mostrado en varias oportunidades juntos, pero no oficializaban.

En ese entonces, Cirio contó: “Al principio ninguno de los dos quería saber nada. Teníamos muchos prejuicios el uno del otro. Pero bueno, coincidió que tuve que hacerle una entrevista para un programa de televisión y ahí comenzamos a tener los primeros contactos”.

En el año 2014, la flamante pareja decidieron oficializar su relación y dieron el sí en el altar. Para ello realizaron una increíble y multitudinaria fiesta. En el 2017, quien sellaría este amor para siempre fue el nacimiento de su hija en común: Chloé.

La conductora habló de la actualidad de su familia en entrevista con el programa televisivo Implacables. Allí recordó que está hace 8 años con su esposo y que estaba buenísima la relación que tenía.

Ante la consulta sobre cómo mantenían el amor y la pasión a casi una década juntos, reveló: "Somos muy cariñosos los dos. Estamos muy pendientes de nosotros, pero respetamos nuestros espacios".

Respecto a sus trabajos ella comentó: "Él respeta el mío y yo respeto su laburo. Ahí está el balance justo". Luego habló sobre la maternidad y aseguró que estaba "bárbara". "Mi hija está enorme, muy grande".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig