La fotos más tiernas de la infancia de Licha de Gran Hermano – GENTE Online
 

La fotos más tiernas de la infancia de Licha de Gran Hermano

Se viralizaron las fotos de la dulce infancia del participante junto a sus padres y hermanos.

Lisandro “Licha” Navarro (33) oriundo de la localidad de Lomas de Zamora luchó hasta el final por quedar entre los participantes de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, la espectacular jugada de Furia terminó por dejarlo a él y a Agostina del otro lado del muro. 

Mientras sus fanáticos piden que se le de una segunda chance para ingresar a la casa más famosa del país, en las últimas horas se viralizaron las fotos más tiernas de su infancia. 

Lisandro Martínez de pequeño. Foto: redes sociales.

En las mismas se lo puede ver actuar en los actos de su escuela, en los cuales siempre era la estrella. Según contó su hermana, Melina Navarro, en una entrevista a Clarín, de pequeño Licha siempre llamaba la atención no solo por ser el más revoltoso del salón sino por su inteligencia.

"Mi hermano siempre fue un bocho en el cole. Era el típico que tenía la carpeta toda desprolija. No estudiaba para los exámenes y se sacaba un diez. Era amado por las maestras", explicó sobre la actitud del pequeño Lisandro.

Licha en el acto escolar. Foto: redes sociales.

En cuanto a su infancia, Lisandro vivió a los ocho años la separación de sus papás, pero a diferencia de otras familias sus padres trataron de hacer lo posible para mantener unida a la familia. 

“Nosotros somos dos hermanos, mamá, y papá, que se separaron cuando teníamos siete y ocho años. Obvio que hubo momentos de crisis de nuestros papás, pero ellos supieron que nosotros como hijos necesitábamos vivir momentos juntos", comentó Melina Navarro

"Y eso a medida que fuimos creciendo, ellos pudieron entender y comprender que necesitábamos que estemos todos juntos. Y la verdad que hoy en día somos una familia unida. Si bien tengo a mis papás separados, los domingos nos juntamos siempre a comer", indicó.

Licha junto a su abuelo. Foto: redes sociales.

Aunque Lisandro para sus padres prometía ser un gran licenciado, su espíritu aventurero terminó por alejarlo de ese objetivo que claramente no era su sueño. "Cuando terminó el secundario se fue a estudiar Administración de empresas en la UCA (Universidad Católica Argentina). No la terminó. Era como que todo lo que empezaba no lo terminaba. Además, estudió un poco de marketing", recordó la hermana del joven.

"Hizo mitad de carrera en Administración y mitad de carrera en marketing. Y al poco tiempo entró en al banco Galicia. Empezó como cajero y luego ahí comenzó a ascender, ascender, ascender y le empezó a gustar el tema de asesorar financieramente", cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig