El duro proceso de Juliana 'Furia' Scaglione y la batalla contra el cáncer de su madre – GENTE Online
 

Quién era Luci, la mamá de Furia de Gran Hermano: estuvo 1 año enferma y falleció en el 2019

La madre de la participante más famosa de Gran Hermano era cantante profesional y su enfermedad generó una grave crisis en su familia: Juliana fue quién la cuidó hasta que murió y tuvo muchas peleas con sus hermanas por ésta razón

Juliana “Furia” Scaglione se volvió famosa en Gran Hermano por su increíble chispa y habilidad estratégica, la cual no se veía desde hace ya algunos años en el reality más famoso de la televisión argentina. Pero con el pasar de las semanas también el público quedó atrapado con su dura historia de vida, la cual la convirtió en la guerrera que es hoy en día. 

En el año 2019, Juliana perdió a su mamá, Luci, quien durante un año luchó contra el cáncer de mama. Este sin lugar a dudas fue una de las pérdidas más duras para la joven que en poco tiempo debió convertirse en el sostén emocional de su padre y hermana.

Luci, la mamá de Furia. Foto: redes sociales.

"Yo soy la huérfana de la casa... No tengo ni mamá ni papá. Se fueron todos. Mi padre se murió hace un año y medio… y mi mamá en el año 2019 de cáncer de mama. Estoy cagada por un dinosaurio", contó Furia en una charla con Virginia.

En redes sociales Juliana guarda muchas de las fotos de este duro proceso, en el que debió ver como su madre se iba deteriorando mes a mes pero sin perder las esperanzas de volver a estar con su familia. 

Según contó la propia hermanita en un momento muy íntimo con sus compañeros, ella acudía todos los días al sanatorio en el que se encontraba y le hacía escuchar sus temas favoritos de  Café Tacuba.

Furia compartió una foto de su madre internada. Foto: redes sociales.

“Este tema es de Café Tacuba y se llama “Eres”. Yo siempre le llevaba toda la discografía a mi mamá porque quedó internada. Le habían dicho que tenía cáncer de mama. Le agarró metástasis lamentablemente”, contó Furia sobre el duro momento que debió pasar siendo muy joven.

“Y yo veía que toda la familia se peleaba y en medio de todo el quilombo a mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía de Café Tacuba”, continuó revelando la importancia de los discos de esta banda para ella. 

“Yo sabía que ella amaba la música porque mi mamá por si no se los conté era soprano y bueno yo sabía que esta era la mejor forma de despedirla, con música. De alguna forma sabía que se moría”, recordó haciendo emocionar a todos sus compañeros con su relato.

Mientras Furia decía estas palabras Sabrina no pudo contener sus lágrimas y comenzó a llorar junto a Furia. “Y bueno, yo sé que mis papás igual están arriba dándome una mano y defendiéndome sobre todo”, terminó diciendo, mientras en la casa más famosa del país sonaba la canción favorita de su mamá.

Incluso, la primera vez que Furia decidió raparse por completo la cabeza fue el día que su madre murió como un mensaje de apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer. 

Pero este no sería el único golpe en la vida de la participante, hace un año y medio la joven perdió a su padre, quien habría quedado con una gran depresión por lo ocurrido con su esposa. 

Furia junto a su mamá en un acto escolar. Foto: redes sociales.

A partir del fallecimiento de su madre, el padre tuvo un cuadro muy complicado de salud mental y físico. Por lo tanto, ella se tuvo que hacer cargo. El hombre murió hace, aproximadamente un año”, explicó Pía Shaw en el programa de Telefé, A la Barbarossa

Es por eso, que en muchas oportunidades se la ha visto en la casa hablando sola con su papás a quienes les pide consejos o ayuda para aguantar un poco más la estadia en la casa más famosa del país, y salir como la ganadora absoluta de la temporada 2024.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig