Hace algunas semanas se conoció la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, quien fue la pareja de Ricardo Fort y el hombre de confianza al que el empresario dejó en sus manos lo más preciado en su vida, sus hijos.
Marta Fort quien en las primeras horas aún shockeada por lo sucedido no había querido emitir comentario terminó por escribir en sus redes sociales un comunicado buscando serenar la situación con los familiares de su difunto padrino.
Todavía no lo proceso, paso todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada NI SOSPECHE NADA porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya hacer lo que hizo”, comenzó diciendo la adolescente de 17 años.
Buscando pasar en limpio dónde y qué se encontraba haciendo cuando sucedió el terrible hecho Martita Fort aseguró, “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó me entero de la noticia”.
Ahora, a un mes del trágico desenlace de quien fuera su tutor legal, la adolescente regresó a la Argentina - tras haber festejado sus 18 años en los Estados Unidos - y tuvo su primera salida enh público rodeada de sus afectos.
La reaparición pública de Martita Fort
Martita se hizo presente en el festival Lollapalooza Argentina, que se lleva a cabo durante los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, rodeada de amigos, su niñera y un hombre de seguridad quienes son su sostén en este difícil momento.
La joven se mostró sencilla: con calzas negras, remera básica en la misma tonalidad, corset blanco, bandolera de cuero y zapatillas, para disfrutar del concierto de Duki - un referente de su generación - a quien filmó en reiteradas ocasiones. Casi como una adolescente más del predio, bailó todos los temas y pasó desapercibida con total perfil bajo entre las masas, y se mostró alegre junto a sus afectos.