Las tiernas fotos de Stephanie Demner junto a Guido Pella: «Mi familia» – GENTE Online
 

Las tiernas fotos de Stephanie Demner junto a Guido Pella: "Mi familia"

La influencer compartió una tierna foto familiar junto al tenista donde se ve el crecimiento de la pancita de la modelo.

Hace algunos días Stephanie Demner y  Guido Pella anunciaron que serán papás por primera vez. La pareja está esperando una nena que se llamará Arianna. Desde que confirmaron la noticia, la influencer y el tenista comparten el crecimiento de la pancita de Stephie a través de las redes.

En esta oportunidad, la modelo publicó una foto a orillas del mar en la que se la ve abrazando a Guido y sonriendo. "Mi familia", expresó, ilusionada por la llegada de Arianna. Acto seguido, compartió otra postal luciendo su incipiente pancita de embarazada en pleno atardecer.

La pareja es fanática de Disney y cabe destacar que en ese mismo lugar se enteraron que iban a ser padres por primera vez por lo que aprovecharon e hicieron la primera compra para la pequeña Ari.

En su cuenta de Instagram la influencer también mostró fotos de un pequeño disfraz de Minnie Mouse para la bebé en camino. "Y esta fue nuestra primera compra. Uno para mi nueva sobrina Emma y otro para Ari. El de Ari es para cuando tenga un año y medio y pueda caminar por Disney", dijo, emocionada.

Stephanie Demner lució su pancita de embarazada en la playa junto a Guido Pella: "Mi familia"
Stephanie Demner lució su pancita de embarazada en la playa junto a Guido Pella: "Mi familia"

Pura emoción: así le contaba Stephanie Demner a su abuela que iba a ser bisabuela

Stephanie Demner y Guido Pella serán papás por primera vez. La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales, luego de varias semanas de rumores en torno a la pareja.

"Embarazados. Felicitaciones Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana. Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Ahora, a través de una serie de historias de Instagram, Stephanie compartió con sus fans el momento en que junto al tenista campeón de la Copa Davis en 2016 le contaron a su abuela que serán papás.

La ingeniosa manera que eligieron fue regalarle un portaretrato a la mujer, con una foto de la ecografía. "Hola, abuelos y bisabuela", decía el cartelito que acompañaba el presente.

Automáticamente, la señora se emocionó hasta las lágrimas y expresó entre los brazos de su nieta: "¡Esto es lo mejor que me pasó!".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig