Luciano Pereyra recordó qué canción le dedicaba Diego Maradona a Claudia Villafañe – GENTE Online
 

Luciano Pereyra recordó qué canción le dedicaba Diego Maradona a Claudia Villafañe

El cantante estuvo en 'Podemos Hablar' y contó el día que conoció al 'Diez' y a su exesposa, quienes eran fanáticos de su música y asistían a sus recitales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este sábado 30 de octubre, Diego Maradona cumpliría 61 años. A modo de homenaje en 'Podemos Hablar', su conductor Andy Kusnetzoff preguntó a sus invitados qué recuerdos tienen de él. En ese momento, Luciano Pereyra reveló que el 'Diez' como también su madre y sus hermanas eran fanáticas de su música y contó una desconocida anécdota.

"Claudia me llama un día y fue algo muy loco para mí, porque yo estaba presentando mi segundo disco y me llama ella y me dice: 'Hola Luciano, soy Claudia Villafañe'. Yo le respondí: 'Sisi y yo soy Cristóbal Colón', y le corté el teléfono. Ahí me puse a pensar que era una voz familiar y cuando me vuelve a llamar ella se ríe y ahí le dije 'discúlpame, no sabía que eras vos'", comenzó relatando con humor.

Luego, aseguró que su música estaba presente en el vínculo entre Maradona y Villafañe: "Ahí me contó que Diego estando en Cuba la llamaba y la hacía escuchar 'cómo puedes vivir sin mí' y ella desde Argentina le ponía otra canción mía que es 'desde que tú te has ido'. Yo estaba en el medio de ellos dos musicalizando su historia de amor".

En ese sentido, el artista contó que la expareja era fanática de él y que asistían a todos sus recitales: "Me dijo que a Diego le gustaba mucho mi música. Ellos venían siempre a mis conciertos, pero mi amistad es con Claudia. A ella la amo y fue la persona que me regaló la camiseta de Maradona que usó en el 81 cuando terminé de cantar el himno en una ocasión. Él me había dicho 'se nota que Claudia te debe querer mucho porque ella no regala nada'".

Por último, al ser consultado por la muerte de Diego, Luciano reconoció con profundo dolor: "Yo todavía no puedo creer que ya no esté. Siento que no se fue, pero bueno también es parte de la vida".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig