Luisana Lopilato hace ya más de 10 años que vive en Vancouver, Canadá, con su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Si bien, la familia no lleva una vida estrictamente canadiense y la actriz ha sabido inculcarles a sus niños muchas de las costumbres de nuestro país, lo cierto es que poseen un estilo de vida mucho más libre y sencillo.
En Canadá, Michael Bublé es sumamente conocido pero debido a la cultura del lugar puede llevar una vida mucho más tranquilo y lejos de preocuparse de los acosos de fanáticos lleva a sus niños a la escuela, hace las compras en el supermercado y maneja su propio auto.
Este estilo de vida también le es mucho más confortable a Luisana Lopilato, quien cada vez que regresa a la Argentina es perseguida por las cámaras y sus fanáticos. Disfrutando de esta tranquilidad la protagonista de Pipa reveló en sus redes sociales que en el último tiempo decidió iniciar un nuevo y peculiar hobbie deportivo.
"Todos tenemos una actividad o hobbie que nos ayuda a desconectarnos del mundo, o mejor dicho, a conectarnos más con uno mismo. Esta es la mía, el hiking. Hasta puedo hablar y escuchar a Dios porque estoy en completa paz! Vuelvo totalmente renovada. ¿Y ustedes? Me cuentan dónde o haciendo qué, se sienten así", escribió Lopilato en un posteo de Instagram en el que sumó video y fotos de su paseo por las montañas y bosques de su localidad.
El hiking o también llamado senderismo es una de las prácticas más comunes en Vancouver debido a que la ciudad se encuentra rodeada de bosques, cascadas, lagos y un clima muy amenodurante casi todo el año para este ejercicio.