Marcela Feudale y su privacidad amorosa: la verdad detrás del silencio – GENTE Online
 

Marcela Feudale abrió su corazón y habló sobre su vida sentimental

Marcela Feudale
La reconocida locutora habló sobre su orientación sexual y sus amores
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Feudale  es una de las locutoras más conocidas en el mundo del espectáculo, aunque durante muchos años llamó la atención la poca información acerca de su vida privada que elegía contar. En una entrevista reciente, la actual panelista de LAM contó que casi siempre ha sido criticada por no exponer sus relaciones amorosas, incluso se puso en tela de juicio su orientación sexual.

Tuve dos personas a las que amé muchísimo. Y rompiendo un poco con eso, en mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta. Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo, pero toda mi vida fui heterosexual”, contó la periodista en una entrevista que dió para revista Pronto

“Mantener mi vida amorosa en privado fue una elección personal desde siempre. Mi familia y mi vida amorosa me pertenecen. Es parte de que lo que cuido" reveló en diálogo con Pronto.

“Mi vida es mía y siento que algo te tenés que guardar para vos. La familia es el lugar donde uno se sana. La exposición es muy cruel y antes de las redes sociales también todo era salvaje. Que sepan dónde vivís o qué hacés no está tan bueno y siempre puse el límite: esto es mío, hasta acá llegamos. Esto lo entrego y esto no”, puntualizó.

Por último, recordó de los mensajes que le dejaban las personas que la creían homosexual. “No es que no lo mostraba porque escondía algo. Años atrás, si eras homosexual tenías que esconder. Es horrible. Por suerte, la sociedad cambió. Pero a mí me escribían o me decían cosas horribles. ‘Esta es torta’ y no sé qué más”, cerró.

Marcela Feudale reveló la exorbitante cifra en dólares que cobraba en VideoMatch durante los años 90

Marcela Feudale es una de las voces más icónicas de la televisión argentina. Con una larga trayectoria en los medios de comunicación acompañó a Marcelo Tinelli por más de 30 años haciendo la locución de sus diferentes programas. Ahora, la conductora decidió revelar un dato que mantuvo en el anonimato durante todo este tiempo.

Marcela Feudale tiene una enorme carrera en el medio, luego de graduarse en el Cosal como locutora, comenzó a trabajar a muy temprana edad en la Rock & Pop, donde conoció a varios de los integrantes de VideoMatch. Posteriormente, Claudio Villarruel le ofreció trabajo en Telefe y a partir de ese momento nació una relación a largo plazo con Marcelo Tinelli.

"Me llamó Claudio Villarruel para preguntarme si me interesaba. Me puso en un problema porque la plata no era mala, pero yo era más del palo de Rock & Pop”, recordó Marcela hace un tiempo en una entrevista con Tomás Rebord en El método Rebord. En aquel diálogo, la conductora también destacó que “el ambiente del rock era muy machirulo".

En ese sentido, Feudale rememoró el gobierno de Carlos Menem y contó cómo lo vivió ella: “Su presencia rotó muchísimo la forma de ser de los argentinos. Fue un antes y un después. Hubo un cambio cultural muy grande con la dolarización de la economía. Nosotros en esos años estábamos en la gloria. El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cámara salía 10 mil dólares, es decir, 10 mil pesos. Y eso no era nada porque las facturaciones eran muy altas”.

La exorbitante cifra en dólares que cobraba Marcela Feudale en los años 90

Marcela Feudale se animó a revelar que en aquel entonces los sueldos en la televisión eran muy altos: “Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después yo me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares. Tenía un programa de radio, trabajaba con Mateyko en La movida de verano. Hacía un programa en Pinamar y la maratón del Pacto Ecológico. Pasa que eran pesos-dólares. Nadie los cambió, nadie se los quedó. Tiene que haber sido muy astuto el que lo hiciera”, reflexionó.

Por último, recordó los míticos viajes al exterior que hacía con la productora: “Nosotros, cuando fuimos a París para hacer el Mundial 98, viajamos en un avión con 400 personas asignadas a un programa de televisión. ¿Qué era eso? Era un avión lleno de gente que había ganado pasajes, era un descontrol. Un peso argentino eran 18 mil francos francesesNos trajimos medio París”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig