Matilda Salazar se hizo su primer "Nail Art" y le quedó divino – GENTE Online
 

Matilda Salazar se hizo su primer "Nail Art" y le quedó divino

La pequeña disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su mamá, Luciana Salazar, y juntas siguen todas las tendencias de la moda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Matilda Salazar continúa de vacaciones en Miami, Estados Unidos, con su mamá Luciana Salazar y aprovechan el tiempo al máximo para divertirse y relajarse al mismo tiempo. En las últimas horas, la modelo y conductora, fue a hacerse la manicura en un centro de estética y la mini influencer se sumó con su primer "Nail Art".

"Ella mientras acompaña a mamá pide hacérselas también", escribió Luli, en una historia de Instagram donde mostró en video cómo ambas se embellecían las uñas. Luego, la It Baby posó haciendo "garritas" y con una vincha de orejas de leopardo, al mejor estilo Ariana Grande.

Matilda Salazar mostró su Nail Art en las redes sociales

Siempre atenta a la última moda, hace algunos días, Matilda sorprendió en las redes al lucir un outfit estilo "college" y se sumó a la tendencia Y2K que es furor en el mundo. Matu posó con una falda tableada en color azul oscuro y rosa bebé, al que le sumó un suéter estilo universitario también en azul, con sandalias básicas blancas y lentes de sol redondos de marco y vidrio rosado. De esta forma, se divirtió sacándose fotos que luego su mamá compartió en Instagram.

Luciana Salazar compartió el look de su hija vía Instagram

Qué dijo Luciana Salazar sobre la posibilidad de tener otro hijo

En diálogo con Socios del espectáculo, Luciana dijo "yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea". 

luciana salazar y matilda matchearon sus looks
Luciana Salazar y Matilda matchearon sus looks

En ese sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo". 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig