Máximo Bolocco y una decisión que podría cambiar su vida para siempre – GENTE Online
 

Máximo Bolocco y una decisión que podría cambiar su vida para siempre

El hijo del ex presidente sorprendió al hablar sobre su futuro profesional.

Máximo Bolocco, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, es noticia en Chile cada vez que se hace presente en eventos públicos. En diálogo con el medio Página 7 el joven habló por primera vez de su futuro profesional y la carrera que ha decidido estudiar.

"Me metí por un impulso a esta carrera nueva -Administración- que es increíble, pero no sé si es lo que más me llama. Llevo tres meses no más, entonces le quiero dar tiempo para ver cómo se va desarrollando. El futuro dirá lo suyo”, contó, mostrándose un tanto indeciso por su elección universitaria.

Esto generó una gran polémica, ya que a principio de 2023 fue acusado de ingresar a la Universidad de los Andes Pues por “acomodo”, luego de que saliera a la luz que posee una beca destinada a “líderes de la sociedad”.

Buscando su camino en la vida como cualquier joven y también muy influido por su familia materna, Máximo Bolocco no descartó dedicarse al mundo artístico. “La verdad es que me gusta harto la moda, el diseño, la arquitectura. Todo el mundo artístico me encanta, y no lo descarto”, afirmó.

Para el hijo del ex presidente de la nación esta no sería una vocación imposible teniendo en cuenta que en redes sociales posee más de 300 mil seguidores, del país vecino y Argentina, a quienes les comparte sus viajes por el mundo, su cariño por los animales y su indiscutida buena relación con su madre.

Hace tan solo tres semanas atrás el muchacho de 19 años debutó como modelo para la marca Adidas de zapatillas y mostró su presencia internacional en el mundo de la moda.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig