Mica Viciconte confesó qué padece al amamantar a Luca, el bebé que tuvo con Fabián Cubero – GENTE Online
 

Mica Viciconte confesó qué padece al amamantar a Luca, el bebé que tuvo con Fabián Cubero

La mediática dio detalles de lo que le ocurre cada vez que alimenta a la criatura y cómo es el operativo que planeó para cada vez que tiene que hacerlo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ser mamá primeriza es un desafío y un descubrir constante de aquellas prácticas que son beneficiosas para la crianza. Y así lo vive Mica Viciconte que, a casi nueve meses de haber dado a luz a Luca, el hijo que tuvo con Fabián Cubero, sigue ajustando algunos métodos para tener éxito.

En el programa “Ariel en su salsa” profundizó sobre uno de los aspectos vitales de los primeros meses de toda criatura: la alimentación. Fue Ariel Rodríguez Palacios que le preguntó hasta cuándo iba a amamantar al pequeño y ella respondió que no llega al año porque “tiene sus cosas” y “es desgastante” para ella porque el niño “es bastante bruto”.

El pequeño crece a pasos agigantados y es el más mimado de la casa.

“Es depende del bebé también, el mío es bastante bruto. La realidad es que a veces no la paso tan bien, juega bastante, tampoco es tan dependiente, pero no creo que llegue al año”, explicó la panelista en el ciclo culinario de las mañanas de Telefe.

Mica Viciconte sorprendió al revelar el motivo por el que no se casará con Fabián Cubero

A pocos meses de haberse convertido en mamá por primera vez, una usuaria de esa red social quiso saber si la panelista de “Ariel en su salsa” tenía planes de casamiento y no dudó en dirigirse a sus seguidores a través de historias.

Y ella fue contundente con su respuesta: "Ninguno de los dos quiere casarse, estamos bien así".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig