Netflix: se confirmó quw la serie “You” tendrá una quinta y última temporada – GENTE Online
 

Netflix: se confirmó que la serie “You” tendrá una quinta y última temporada

La plataforma acaba de publicar los últimos episodios de la cuarta entrega de You y ya se anunció la quinta y última temporada

You completó su cuarta temporada, dividida en dos partes, con el lanzamiento de la última entrega tan solo unas semanas atrás. Desde el inicio, la serie de suspenso logró convertirse en una de las series más reproducidas del servicio de streaming Netflix y en esta ocasión no fue la excepción, incluso sus fans ya preguntan por la siguiente temporada que la plataforma acaba de confirmar.

Si bien todavía no hay fecha oficial de la temporada 5 de 'You', se estima que estará lista para el 2024. La diferencia de tiempo entre las anteriores temporadas fue de un año y pocos meses, y ahora no hay pandemia de por medio que interfiera en las grabaciones, por lo que sus fanáticos esperan que la próxima entrega llegué muy pronto.

"Siempre hemos tenido un plan de cinco temporadas para el programa", confesó la productora ejecutiva Sarah Schechter en una entrevista con Variety. Mientras se espera por por la comunicación oficial, algunos pueden imaginar que la trama se centraría nuevamente en la vida de Joe, esta vez en Nueva York donde vive con Kate. Luego de evadir cualquier acusación de asesinato, intenta llevar una vida pacífica, pero podría cometer un nuevo crimen que puede ser el último.

Penn Badgley, el protagonista de "You" habló de la serie

Penn Badgley
Penn Badgley

El protagonista, Penn Badgley, habló con el podcast Happy Sad Confused, y aseguró: "Nunca fue la intención de nadie continuar por continuar. Cuando terminemos, terminaremos. Y lo dejaremos todo cerrado. Incluso en las primeras conversaciones con Penn, la idea no era producir episodios para siempre; es sentir que hemos contado la historia al completo"

"No estamos tratando de vender a Joe como un tipo de héroe. Esta es una que sigue la tradición de esas series de un solo protagonista, un chico quien hace cosas cada vez más malas. Lo hermoso de esto es que cuando su arco esté completo, también lo estará la serie" cerró.

En cuanto a su reparto, se esperaría que Penn Badgley regrese como su papel de Joe Goldberg, así como también Charlotte Ritchie como Kate al ser su nueva novia. Por otra parte, la actriz Tati Gabrielle y su personaje Marienne podrían decir presente una vez más, aunque no parece probable. De la misma manera, los fanáticos esperan ver una vez más a Jenna Ortega encarnando a Ellie Alves, una opción que parece ser bastante certera.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig