Nicole Neumann fue duramente criticada por su viaje a Europa y salió a defenderse – GENTE Online
 

Nicole Neumann fue duramente criticada por su viaje a Europa y salió a defenderse

En Italia, la modelo disfruta sus vacaciones junto a Allegra, Sienna y Manu Urcera, su novio piloto.

En el último tiempo, la vida de Nicole Neumann ha sido un sube y baja incontrolable principalmente porque su ex pareja, Fabián "Poroto" Cubero, el ex ídolo de Vélez Sarsfield, fue papá y eso modificó su vida familiar de forma absoluta.

Por eso decidió hacer un parate en su agenda laboral y tomó la decisión de viajar a Milán para festejar su primer año de novia junto a Manu Urcera, el piloto de autos con el que comparte la vida. Por supuesto que también la acompañaron Allegra y Sienna, sus dos hijas menores. 

En sus redes sociales personales, la blonda compartió algunas fotos de los paseos y muchos de sus seguidores le cuestionaron la ausencia de Indiana, aunque ella no tardó en dar explicaciones, a pesar de que no era nada necesario.

Con el objetivo de evitar cualquier tipo de especulaciones, la modelo explicó que su hija más grande se tuvo que quedar en Buenos Aires debido a que tenía importantes compromisos escolares y no podía no hacerse presente. “Te amo aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio. Ya adolescente, en fin ja, ja”, escribió Nicole en Instagram.

Por su parte, la joven decidió solo responder con emojis de corazones, mientras que Urcera se mostró feliz por estas mini vacaciones en familia y escribió lo siguiente: “Increíble que ya pasó un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas. Buena mujer, trabajadora, mamá al 100% dando todo por sus hijas siempre, buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda. Te amo y sabés que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig