Nicole Neumann tendría novio nuevo: nació en Río Negro y es piloto de Turismo Carretera – GENTE Online
 

Nicole Neumann tendría novio nuevo: nació en Río Negro y es piloto de Turismo Carretera

Nicole Neumann estaría comenzando una relación amorosa con un joven deportista de 29 años.

Nicole Neumann (40) mantiene un bajo perfil en lo que se refiere a sus relaciones amorosas tras la separación de Fabián Cubero (42), con quien estuvo en pareja durante nueve años y tuvo a Indiana, Allegra y Sienna.

La modelo y conductora sólo se mostró en público con Facundo Moyano. El romance terminó en el verano de 2018. Ahora, parece, encontró nuevamente el amor.

Fue en Nosotros a la mañana (eltrece) que revelaron que Nicole está en pareja con un joven piloto de Turismo Carretera de 29 años.

Karina Iavícoli fue la encargada de anunciar que su ex compañera de panel había comenzado una relación con el último ganador del Gran Premio de Buenos Aires.

"El nuevo amor de nuestra ex compañera Nicole Neuman es José Manuel Urcera", reveló Iavícoli y contó que "él es de una provincia (Río Negro). Viene de una familia adinerada".

José Manuel Urcera 

La panelista explicó: "Que ella no tenga nada para contar, porque nunca cuenta nada de su vida, no significa que esta información no sea verdad".

El Pollo Álvarez intervino: "¿El Manu Urcera? Ganó la carrera del fin de semana", en referencia a la fecha del domingo pasado de Turismo Carretera en el Autódromo Gálvez.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig