Sergio Goycochea reveló cómo era su cábala cuando el arquero de la Seleccion argentina – GENTE Online
 

Sergio Goycochea cuál era su cábala cuando era el arquero de la Seleccion argentina

El histórico arquero de la Selección Argentina recordó su cábala en el Mundial de Italia '90 en "A la Barbarrosa".
Entretenimiento
Entretenimiento

Sergio Goycochea es un histórico arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Italia '90 porque fue el héroe en las tandas de penas ante Yugoslavia e Italia en octavos de final y semifinales, respectivamente. Además, fue clave en el partido ante Brasil en cuartos de final.

En la actualidad, es uno de los comentaristas de la TV Pública en el Mundial de Qatar. En las últimas horas, participó de un móvil con Noe Antonelli y Georgina Barbarrosa en Telefe. En ese contexto, Georgina le dijo: "Me parece que jugamos horrible en el primer tiempo, qué manera de sufrir" y el ex jugador de la Selección Argentina la corrigió: "No, no jugamos bien y no es lo mismo".

El ex arquero comentó cómo vivió la victoria ante la Selección de México. "Festejamos con mis compañeros de la TV Pública porque el partido terminó a las 12 de la noche e hicimos el post partido hasta la 1.30 de la mañana, hicimos un pequeño break y después hicimos 'La noche del mundial' así que abandonamos el estadio como a las 3:30 de la mañana", expresó.

Al respecto, le preguntaron si tenía cábalas y dijo "no tengo, tengo costumbres", aunque Georgina fue al hueso y le tiró: "¿Seguís haciendo 'pipí'?". En ese momento, Goyco entendió la pregunta y comentó "¡Nooo! No puedo porque la FIFA está mucho más controladora".

Ante la mirada de sus compañeros que no entendían bien, explicó "Yo hacía mis necesidades, 'pipí', antes de atajar los penales y me resultó favorablemente". En ese momento, Nancy Pasos le preguntó cómo hacía y le dijo "Elongá y mostrá"; entre risas, Antonelli agregó: "Pará nancy, se te nota mucho".

"Lo primero que hacía era observar dónde estaban las cámaras porque si la cámara está delante mío no lo podía hacer", dijo Goyco. Después mientras elongaba y mostraba como hacía, le preguntaron si no se veía y él contestó "No sé, no hay imágenes así que evidentemente no hay". Por último, Georgina cerró diciendo: "Yo eso le envidio a los hombres, que pueden hacer 'pipí' donde se les da la gana".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig