¡Sin piedad! La durísima frase con que Marina Calabró definió a Emparejados, el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López – GENTE Online
 

¡Sin piedad! La durísima frase con que Marina Calabró definió a Emparejados, el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López

La periodista cuestionó la nueva oportunidad que América le daría al ciclo de la famosa pareja.

Sabrina Rojas y el Tucu López debutaron como conductores en enero en "Emparejados", un programa que se transmite por América. Marina Calabró al parecer no está muy contenta y defenestró a la pareja y al programa.

La periodista reveló en su columna diaria en "Lanata Sin Filtros" que las autoridades de Grupo América han decidido levantar el espacio de Cristian Vandía y que ya habrían visualizado al ciclo de Sabrina y el Tucu como el reemplazo.

"Me enteré por Pablo Montagna que levantan ‘Insta-late’igual saldrá hasta mediados de abril pero parece que ya tiene el certificado de defunción. Esto es así, la tele es implacable e ingrata".

Marina reveló con disgusto que el programa de los enamorados podría ganarse un lugar diario en las noches de América: "Ahora, lo que a mí me cuentan que los candidatos a reemplazarlo son los ‘Emparejados’, que es el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López… Yo dije ¡Es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a hacer todos los días? Entiendo que será un parche de programación".

Además, destacó que todas la figuras del programa serán reubicadas en diversos proyectos del canal y celebró la nueva gerencia de programación del reconocido medio: "Me parece un punto a favor de la nueva gestión de América que no estiran los fracasos o los no éxitos. Esta gestión en esto es menos paciente y también tiene que ver con el cuidado de la pantalla".

Calabró fue implacable con la crítica que realizó tras ver la primera edición: "El programa es inconducenteellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman. La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también. Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente ¡Qué feo todo!".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig