Wanda Nara más enamorada que nunca de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara más enamorada que nunca de Mauro Icardi

La modelo y empresaria de cosméticos compartió en Instagram un video de su marido durante un momento de intimidad de la pareja.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber dejado atrás sus peleas y por fin comienzan a vivir nuevamente un matrimonio felíz junto a sus hijos. 

Buscando distenderse un poco de sus ocupaciones laborales en París viajaron en un vuelo privado a su casa de campo en Milán tan solo por el fin de semana.

Allí con un poco más de calor disfrutaron de bellas tardes de sol en las que junto a sus hijos más pequeños no perdieron la oportunidad de hacer tareas hogareñas como preparar un pastel casero, organizar algunos muebles que la modelo sumó a la propiedad luego de su último viaje a la Argentina y zambullirse en su piscina climatizada. 

En la mañana de este lunes antes de partir nuevamente hacia Francia la modelo mostró el romántico momento que vivió junto a su marido. Antes de que los niños se levantasen subieron las reposeras al altillo de la casa y tomaron sol juntos. 

Fue entonces que sin que se diera cuenta Mauro Icardi, Wanda Nara decidió comenzar a filmarlo descansando. Al subir la grabación a sus redes sociales cientos fueron los mensajes que llegaron de los fanáticos de la pareja que habían quedado sorprendidos con la figura esbelta del marido de la empresaria de cosméticos más famosa del país.

"Quien pudiera...arte", "Como para no perdonarlo jajaj", "No sé qué es más lindo si el paisaje o Mauro. Te quiero Wanda", fueron algunos de los comentarios que recibió Wanda Nara.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig