Wanda y su mega fiesta de Navidad estilo Kim Kardashian: las claves de su look y el percance por el que pidió asistencia a sus vecinos – GENTE Online
 

Wanda y su mega fiesta de Navidad estilo Kim Kardashian: las claves de su look y el percance por el que pidió asistencia a sus vecinos

La empresaria cosmética fue la anfitriona de un megafestejo navideño con el que montó mesas especiales al aire libre y hasta una casita en escala real para sus hijas Isabella y Francesca.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Navidad feliz. Ellos son mi mejor regalo" (por sus cinco hijos y su marido, Mauro Icardi), anunció Wanda Nara el 25 con un posteo en el que compartió con sus más de 10 millones de seguidores de Instagram la intimidad de su mega festejo familiar en su casa de Santa Bárbara. Además, les deseó felicidades a todos sus fans: "Feliz Navidad a todos ustedes".

La casa de Nordelta con la que Maxi López compensó la cuota alimentaria de Benedicto, Constantino y Valentino fue el gran set de una fiesta que comenzó en la Nochebuena, siguió con una mega cena y cocktails y terminó con su hermana Zaira Nara lanzada en la pileta.

La mega celebración al aire libre contó con un diseño navideño que fue comparado con el estilo ostentoso con el que figuras internacionales como Kim Kardashian montan los festejos. Wanda convocó a un equipo especial de ambientadores y decoradores encargados de cumplir a rajatabla con los pedidos que tenía en mente.

A diferencia de la más célebre de las Kardashians, ésta vez Wanda "tiró la casa por la ventana". Este año y por segunda vez consecutiva, el clan comandado por Kris Jenner no se reunió para realizar su tradicional fiesta de Nochebuena. Eso sí, compartió una serie de postales navideñas en las que toda la familia posó con looks engamados, detalle al que se acopló Nara vistiendo a sus hijos varones y a sus pequeñas con estilismos matcheados.

El gran festejo de Wanda en el que recibió como anfitriona a toda su familia generó repercusiones en las redes sociales. "Wanda es tan Kardashian que duele", sentenció la tuitera Juanita Groisman, que compartió postales de las dos mesas que el equipo de Wanda montó tanto para adultos como para los más chicos.

La megafiesta de Wanda con casita navideña para Francesca e Isabella

Wanda celebró con dos grandes mesas. Una para quince comensales adultos, decorada con gran cantidad de arreglos florales y rodeada del detalle estrella de la noche. Una pérgola que rodeaba todo el espacio y cubierta por luces.

La celebración de los más pequeños contó con una mesa ambientada con mini árboles de Navidad y detalles adhoc como dulces y galletas de jengibre. ¿La mesa dulce? Plagada con muffins y galletas temáticas. A metros de la mesa infantil, Wanda hizo montar una casa blanca de madera y a escala real para que se entretengan las más pequeñas.

El look navideño de Wanda Nara: de verde y con las botas que son sensación

Para la ocasión de su festejo en Argentina, la empresaria cosmética optó por lucir un vestido lencero en color verde firmado por Mimille Loliee Novias.

El outfit, de gran escote y levemente evasé a partir de la cadera, dejó a la vista el complemento más fancy elegido por Nara.

Las botas elastizadas con strass de las que son devotas Guille Valdés y Lali

Wanda complementó su estilismo con un par de botinetas firmadas por Mono Fuk. Se trata de unas botas bautizadas "Shine" en material elastizado que se adaptan perfectamente a la pierna.

El original calzado, que también ha lucido Kim Kardashians en sus redes, posee una malla elastizada con aplicaciones de strass tornasolado en toda la pieza. En cuanto a la horma, tiene una base de stiletto transparente que brinda soporte y agarre al pie.

¿El precio de las botas que usó Wanda? 15 mil pesos. Tanto en su versión botineta como las bucaneras de caña alta (éstas cuestan 25 mil) que lucieron con anterioridad Lali y Guille Valdés, vienen en color nude y negro.

El insólito percance por el que Wanda pidió ayuda a sus vecinos

Otro de los detalles por el que Wanda fue noticia en la madrugada del 25 fue que debió resolver un imprevisto vinculado a la celebración navideña. La anfitriona de la gran fiesta se quedó "corta" con algo elemental para que todo siguiera según su plan. Sobre todo para que siguiera funcionando la barra de tragos.

“A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo”, rogó la manager futbolística a quienes pudieran ayudarla en las inmediaciones de Nordelta, donde los Nara Icardi tienen una de sus residencias.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig