¡Ya es casi un estanciero! Paulo Dybala, el jugador de la Selección argentina invirtió una cifra millonaria en campos de Cordoba – GENTE Online
 

¡Ya es casi un estanciero! Paulo Dybala, el jugador de la Selección argentina invirtió una cifra millonaria en campos de Cordoba

El jugador de la Selección Argentina compró por 5 millones de dólares la estancia 'La Selva', ubicada en la localidad de Sarmiento, Córdoba.

Paulo Dybala, el delantero de la Selección Argentina esta noche tiene su vida armada en Italia donde es una de las figuras que representa al equipo Juventus. Sin embargo, oriundo de la provincia de Córdoba, en cada oportunidad que tiene de regresar al país visita estos pagos con la bella Oriana Sabatini. 

Pensando quizá a futuro el joven de 28 años decidió comprar en 2019 una estancia en Córdoba llamada ‘La Selva’, la misma se encuentra ubicada en la localidad de Sarmiento a pocos kilómetros de Camino Real. 

Estancia de Paulo Dybala en Sarmiento, Córdoba.

Según los medios locales, el campo de 700 mil hectáreas fue comprado por la suma de 5 millones de dólares. La estancia cuenta con un bellísimo e histórico casco, además de pura naturaleza y tranquilidad. Su hermano mayor sería quien lleva adelante los negocios de dicha inversión donde la idea sería introducirse en la inversión agropecuaria y ganadera, líder de la región. 

Campos de Paulo Dybala en Córdoba.

Pero los Dybala también solicitaron la construcción de una cancha de fútbol en el predio que estaría destinada a los entrenamientos del futbolista y para invitar a demás estrellas internacionales a divertirse en el predio. 

Al enterarse la noticia los habitantes de la localidad quedaron sorprendidos y agradecidos con la estrella por elegir este lugar para invertir y quien dice algún día volver a vivir en Córdoba. Hugo Morales, el jefe comunal de Sarmiento, confirmó la noticia a la Radio Jesús María y manifestó, “es muy importante que el ídolo internacional tenga propiedad cerca de la localidad”.

Hasta el momento son pocas las imágenes que se conocen sobre el lugar y su interior, ya que en todos sus alrededores grandes árboles y malezas cubren la entrada y la propiedad de Paulo Dyabala.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig