Descubre el lujo silencioso que impone Timothée Chalamet en sus looks – GENTE Online
 

Timothée Chalamet reivindica el lujo silencioso: las claves de sus looks en la tapa de GQ

Timothee Chalamet y sus mejores looks para GQ
Con su estilo sobrio y clásico que lo convierte en sinónimo de tendencia, la estrella de Hollywood, protagonista de éxitos como Call me by your name y Dune, es uno de los jóvenes más influyentes en el mundo de la moda.
Galerías
Galerías

Timothée Chalamet es la cara de la nueva portada de la revista GQ, donde el joven actor habló de su proceso de madurez de los últimos años en los que dio un gran giro profesional y creativo, y aprendió a abrazar su propio espíritu rebelde.

El protagonista de Dune (2021) y Wonka (2023), uno de los It boys del momento, cuyo talento y versatilidad lo han llevado a protagonizar importantes producciones y ser la imagen de firmas de lujo, brilla no sólo por su estilo juvenil y disruptivo, sino que reivindica su sentido de la moda.

Hoy, al protagonizar una notoria evolución de su styling, el actor se convierte en sinónimo del lujo silencioso.

Su estilo fashion, que no recurre a mostrar los gigantes logos de la firma de origen, se convierte en el nuevo sello de Chalamet, quien se desmarca entre los famosos que optan por tendencias como la logomanía.

Fiel seguidor de las prendas neutras, looks monocromáticos y prendas básicas donde la prioridad es la calidad, la nueva promesa de Hollywood elige géneros nobles como el algodón, el denim fino, el cuero ecológico.

Sobre esa línea, de la mano de firmas como Saint Laurent, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Burberry, Ralph Lauren, Valentino, Tom Ford, Gucci, Giorgio Armani, Jil Sander, Cartier, Hermès y Hanro, el neoyorquino se convierte en un referente indiscutido del lujo silencioso tras su última producción de portada para GQ.

Timothée Chalamet, en la portada de Noviembre de GQ, con un look sastrero oversize de la firma Saint Laurent by Anthony Vaccarello, que combinó con una camiseta sin mangas de Polo Ralph Lauren.

Las claves del lujo silencioso que Timothée Chalamet impone desde las páginas de GQ

"El problema conmigo es que tuve la mente de un señor de 81 años cuanto tenía 17", le expresó Timothée Chalamet a GQ, luego de reflexionar sobre su proceso de maduración.
Fiel a su estilo, con prendas básicas y monocromáticas, el look de Timothée Chalamet se compone por camiseta y pantalón de Valentino Haute Couture.
Para un look sastrero diurno, la estrella de Hollywood lució un traje Umit Benan B+, camiseta sin mangas, zapatos Gucci y gafas de sol Acne Studios.
Sin perder su histrionismo y frescura, Chalamet mostró uno de sus looks más fashionistas de la mano de Bottega Veneta. Entre sus prendas indispensables a la hora de armar sus outfits, se encuentran las botas; en esta oportunidad, firmadas por Adieu.
Aunque últimamente se lo suele ver más clásico, lejos de aquellos outfits disruptivos y genderless, el nuevo novio de Kylie Jenner sabe como elevar un look básico. En la foto, luce un abrigo de Jil Sander, camiseta sin mangas de Hanro, pantalón Giorgio Armani y broches firmados por Cartier High Jewelry.
A sus 27 años, la promesa de Hollywood ha captado la atención de los principales directores y productores de la industria como Tom Cruise, Denis Villeneuve, Luca Guadagnino y Greta Gerwig. Look compuesto por chaqueta, pantalón y zapatos Burberry, camiseta sin mangas Polo Ralph Lauren, ropa interior Calvin Klein y reloj Cartier.
Fan de los looks monocromáticos, el It boy de Hollywood muestra su faceta más glam y sofisticada con un abrigo, camiseta y pantalón de Valentino Haute Couture. Completan el estilismo unas botas de Saint Laurent by Anthony Vaccarello.
El look más casual que se le vio a Chalamet en su producción para GQ, formado por una camiseta sin mangas de Gucci, y pantalón y las botas firmados por Alexander McQueen. El outfit fue complementado con un pañuelo Hermès.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig