Tras aterrizar en la madrugada del 4 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires, como parte de su gira mundial Las mujeres ya no lloran, Shakira sorprendió a todos sus seguidores cuando apareció frente al Hotel Four Seasons para saludarlos.
Sobre esa línea, en estos días, en medio de una ola de calor que azota a la Ciudad de Buenos Aires, con temperaturas que superaron los 40°C, la diva colombiana se mostró cercana y estuvo en contacto con los cientos de fanáticos que se concentran a las afueras del Palacio Sans Souci (lugar en donde se encuentra hospedada), esperando con ansias un autógrafo o una foto para recordar su encuentro con la estrella.
En ese sentido, Shakira demostró su agradecimiento, respeto y cariño por sus seguidores al tomarse unos minutos para interactuar con ellos, previo a los tan esperados conciertos que brindará haciendo vibrar a todos con sus éxitos en el Campo Argentino de Polo los próximos 7 y 8 de marzo.
A horas de subirse al escenario y llevar a cabo su primer gran show en Buenos Aires, la oriunda de Barranquilla se mostró relajada con un look casual pero moderno, en clave urbano: lució un jean oversize gris con grandes roturas en las rodillas, que combinó con una musculosa a tono, una gorra negra que complementaba su outfit y unas cómodas zapatillas de plataforma.
Fiel a su estilo, Shakira apareció con varias trenzas en el cabello, un detalle que no pasó desapercibido para sus fans, quienes apreciaron su autenticidad y sencillez.

Las fotos de Shakira a horas de su primer show en Buenos Aires




Fotos: RS Fotos.
Mirá También
