Audaz, clásico y sensual. El animal print es sin duda uno de los estampados más icónicos del mundo de la moda que nunca dejan de usarse. Sin embargo, esta temporada tuvo su gran come back en las pasarelas más importantes del mundo, y ya se proclama como la tendencia de este otoño-invierno 2025.
En ese sentido, Pampita mostró cómo rescatar el vestido fetiche de la temporada de verano para armar un look de entretiempo al mejor estilo otoñal.
Mirá También

Pampita deslumbra en la noche de Miami con el 'black dress' en tendencia de la temporada
Tal y como lo dejaron en claro los grandes referentes de la moda global, el animal print y más específicamente el estampado de leopardo toma posesión de abrigos, trenchs, faldas, vestidos, pantalones, blusas y hasta medias, botas y bailarinas.

Sobre esa línea, Carolina Pampita Ardohain no se mostró ajena a la tendencia que viene de dominar la temporada de verano, y planea imponerse en los armarios de los amantes de la moda este otoño-invierno 2025.
Así, la conductora e ícono de la moda argentina llevó un sensual vestido de leopardo largo y lo combinó con una mini chaqueta negra customizada con pins de colores, que aportaban frescura al total look. Un estilismo otoñal ideal para los días restantes de sol que sufren leves bajas temperaturas al caer la tarde.

Mirá También
