A sus 16 años, Kai Schreiber, hija de las estrellas de cine Naomi Watts y Liev Schreiber, hizo su desembarco a las grandes ligas. Es que esta semana la nueva nepo baby de Hollywood fue la cara nueva que Valentino eligió para aportarle frescura y novedad a su desfile de otoño-invierno 2025/2026 durante la Semana de la Moda de París.
Así, la hija menor de los actores británicos tuvo su primera gran oportunidad en el mundo del modelaje, y, según trascendió en la prensa internacional, las puertas del mundo del entretenimiento parecen haber estado abiertas para ella.
El impactante debut de Kai Schreiber, la elegida de Valentino, para la Semana de la Moda de París 2025
Luego de que saliese a escena, Kai Schreiber se robó el show de Valentino con paso seguro y semblante serio luciendo un minivestido de manga larga con estampado de leopardo, cuello de plumas y unas medias de encaje transparente.
Subida a unas sandalias blancas de tacón, con unas imponentes gafas de sol y un tocado de encaje que cubría su melena rubia, recogida en un moño, la debutante se mostró como toda una profesional y acaparó las miradas a su paso por la pasarela que emulaba un baño revestido por completo en rojo.
Las imágenes rápidamente empezaron a circular por las redes, preguntándose quién era la joven modelo que Alessandro Michele, director creativo de Valentino, descubría y presentaba al mundo de la moda.

Quién es Kai Schreiber, la hija adolescente queer de Naomi Watts y Liev Schreiber
Luego de copar los principales portales internacionales de moda y espectáculo, trascendió que la joven promesa es heredera de dos apellidos que son un exponente del cine británico, Schreiber-Watts.
Naomi Watts y el también actor Liev Schreiber estuvieron juntos once años. Fruto de su relación nacieron Alexander (17) y Samuel Kai (16), con los que la actriz se convirtió en madre después de cumplir 40.

Respecto a Kai Schreiber Watts, antes conocido como Samuel, desde muy temprana edad se declaró no binario (identidad de género que no se identifica como masculino o femenino). Algo que no llamó la atención, ya que los paparazzi han sido testigos con sus innumerables fotos como desde que era una criatura siempre optó por una estética genderless o más femenina.
Si bien ni su madre ni su padre confirmaron que la menor de sus herederos se identifique como transgénero, la adolescente que ganó gran repercusión tras su paso por el Paris Fashion Week tiene marcado como pronombre, "ella", en su cuenta personal de Instagram.

Así, por el momento, la adolescente se encuentra gozando de la buena repercusión de su debut en la capital de la moda, y de las halagadoras reseñas que remarcan el "gran parecido" con su madre, o que la declaran la heredera indiscutida de la belleza de Watts.
En cuanto a si esto es solo un hobbie o si Kai piensa seguir los pasos de sus padres, según los registros en las redes sociales de Naomi Watts, se puede ver que Kai es amante de la danza y ha desarrollado su vena artística.
En una entrevista, la actriz de King Kong (2005) reveló que sus hijos habían mostrado interés por el mundo del espectáculo como ella y su ex esposo (Liev Schreiber), por lo que no sólo se espera seguir viendo mucho más de su hija Kai, sino también el debut del mayor de sus herederos, Alexander.

El álbum de fotos de Kai Schreiber Watts





Fotos: Fotonoticias y Redes