La reina Máxima: rompiendo todos los protocolos, mostró por primera vez una de sus habilidades ocultas – GENTE Online
 

La reina Máxima: rompiendo todos los protocolos, mostró por primera vez una de sus habilidades ocultas

En una visita a un colegio secundario de Países Bajos, la monarca dio rienda suelta a un aspecto bastante lúdico de su vida, mostrando su increíble cercanía con los más pequeños.
Realeza
Realeza

La reina Máxima de los Países Bajos ha vuelto a demostrar su carisma. Lo hizo durante su reciente visita a la localidad de Ermelo.

En un evento organizado en el Emmaus College, la monarca no sólo inauguró el nuevo edificio de la escuela, sino que también se unió a una tarde de juegos y diversión con los estudiantes, dejando una impresión inolvidable.

Vestida con un elegante vestido color piel, sandalias de tacón y un amplio sombrero, Máxima no dudó en integrarse a los niños en diversas actividades lúdicas rompiendo todas las reglas del protocolo monárquico.

Desde el inicio de su visita, la argentina se mostró entusiasta y participativa, jugando al ping pong y a varios juegos de mesa con los estudiantes. Su habilidad y destreza en estas prácticas sorprendieron gratamente a todos.

La reina Máxima disfrutó de una tarde de juegos con los alumnos del Emmaus College. Foto: redes sociales.

Según explicó la cuenta oficial de la corona holandesa, el Emmaus College, conocido por su lema "¡Todos pueden aprender!", ofrece una educación secundaria y especial en un entorno donde se prioriza "la educación personalizada" y "el apoyo integral a los estudiantes".

La reina Máxima recorrió las instalaciones junto a los estudiantes y profesores, quienes le explicaron cómo cada alumno puede aprender a su propio ritmo, utilizando diferentes salas de lectura, áreas de práctica y un jardín de aprendizaje.

La reina Máxima se sumergió en la vida estudiantil de muchos niños. Foto: redes sociales.

Otro aspecto realmente destacable fue la interacción directa de la reina con los niños. Porque Máxima, además, mostró un gran interés en las actividades de reciclaje que los jóvenes llevan a cabo en el colegio, aprendiendo de ellos y compartiendo risas y momentos inolvidables para cada uno de ellos.

La jornada culminó en una conversación con el consejo de lectura, pero lo que quedará en la memoria de los estudiantes será la imagen de una reina jugando con ellos como si fuese una madre más en una tarde de diversión.

La visita de la reina Máxima al Emmaus College no sólo subrayó su compromiso con la educación: también su habilidad para conectar de manera genuina y afectuosa con los jóvenes.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig