Almuerzo, cita estética y una difícil despedida: así fueron las horas previas de Anto Lima antes de irse a Italia – GENTE Online
 

Almuerzo, cita estética y una difícil despedida: así fueron las horas previas de Anto Lima antes de irse a Italia

Anto Lima, esposa del futbolista uruguayo el Colo Ramírez.
Tras el fuerte descargo contra su esposo, el Colo Ramírez, la modelo uruguaya anunció su escapada al viejo continente para "desenchufar". Los detalles de su movido itinerario antes de partir a Ezeiza.

Luego de una fuerte y enigmática historia en su cuenta personal de Instagram, Anto Lima abrió la puerta a una serie de especulaciones que señalaban de una crisis marital a una implícita separación de su esposo, delantero de Newell's, el Colo Ramírez.

En el extenso descargo, donde la reconocida reina de belleza uruguaya apuntó contra el machismo en el fútbol, Lima señala que se cansó de la situación por la que venía atravesando actualmente: "Me cansé. La vida y el tiempo dirá si debemos seguir juntos".

Así, en una siguiente historia, la modelo anunció que se iba de viaje a Italia para "desenchufar". Sobre esa línea, la esposa de Ramírez posteó en sus redes sociales qué hizo las horas previas a tomar vuelo hacia al viejo continente.

Lo cierto es que la noticia llegó en un mal momento para el futbolista uruguayo que se disputaba el todo o nada ante Defensa y Justicia, para conseguir la clasificación de su club, lo que generó mayor repercusión en la prensa.

Sin embargo, lejos de verse angustiada, la modelo uruguaya se mostró de los más tranquila, alegre y emocionada por su viaje. O al menos eso quiso transmitirle a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Qué hizo Anto Lima antes de irse a Italia

Luego de los explosivos posteos en redes, Anto Lima tuvo un día cargado de citas y relax. Es que, antes de partir para Buenos Aires, de donde tomó su vuelo hacia Italia, la modelo uruguaya compartió un almuerzo con su madre, con quien se hizo un video para Instagram.

Anto Lima almorzó con su madre, antes de su viaje a Italia.

Luego de su comida familiar, Lima prosiguió a cumplir con el resto de sus compromisos, en este caso, una cita estética que programó con su esteticista, la Dra. Carolina Rovetto, quien le realizó unos tratamientos para el cuidado facial.

"Hoy fui a visitar a la doc, Caro Rovetto, para realizarme un pilling neostrata y, algo que amo mucho, la mosoterapia francesa", se escucha a la uruguaya detallar el tratamiento que se aplicó, en un video en el que se ve a la médica estética realizando el procedimiento.

Horas después, la esposa del Colo Ramírez volvió a postear un video, esta vez de sus dos hijos, de los que se despedía, y quedaban al cuidado de su abuela Gladys. "Los voy a extrañar", expresa la modelo en un pequeño texto sobre el video que subió como historia de Instagram, antes de partir a Buenos Aires.

Una vez en Ezeiza, en el VIP de Skyteam, la reina de belleza uruguaya se mostró acompañada por una amiga antes de embarcar al avión y viajar en Priority Class.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig