El asesinato de Kim Gómez conmocionó al país entero. A la nena de 7 años le arrebataron la vida el martes 25 de marzo en horas de la noche, en la zona de Altos de San Lorenzo, en la ciudad de La Plata.
Los delincuentes involucrados son dos menores de edad de 14 y 17 años, que robaron el Fiat Palio rojo de Florencia la madre de la menor. Y tras el hecho, arrastraron a la pequeña durante al menos 10 cuadras, chocaron contra un poste de luz y aunque intentaron huir fueron entregados por sus familiares y detenidos por la policía bonaerense.
Pasó menos de una semana desde entonces, y sus familiares exigen Justicia. "Me pasé toda la noche llorando y viendo fotos", confesó Marcos, el padre de la nena antes de darle el último adiós. Y este fin de semana le dedicó varios posteos.

"Quizás eras muy buena para esto vida. Búscame y guíame mi amor. Te voy a encontrar", puso en una de las publicaciones que hizo en sus historias de Instagram. También escribió: "Hija ilumíname, dame las fuerzas para no caer".
Notablemente afectado, Marcos agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido por el asesinato de su hija: "Gracias por todos los dibujos y mensajes. Me hacen recordar cosas muy lindas. Me distraen y me ayudan mucho. Hay gente muy buena", expresó.

En una de las postales que compartió, aparece Kim en la playa en un día de verano, jugando en la arena. "Cuántos castillos nos faltaron construir. Te extraño".
Los familiares, amigos y vecinos de Kim Gómez la despidieron entre lágrimas, flores, foto y peluches de capibara, porque eran sus favoritos según contó su papá.

Así fue el encuentro cara a cara del papá de Kim con uno de los asesinos
"Lo pude ver a la cara. Me quiero guardar para mí las cosas que sentí porque tuve muchas sensaciones feas, malas, inclusive, algunas hasta buenas", relató. Y agregó: "Es raro, es difícil. No le deseo a nadie pasar por esto. Le pude decir algunas cosas al chico y la verdad que me siento bien".
Por su parte, el padre de la criatura brindó más detalles sobre el encuentro cara a cara con el joven de 17 años, detenido por el asesinato de Kim y que se presentó en la primera audiencia en el Juzgado de Menores.

Ahora, espera poder también encontrarse con el otro delincuente de 14 años. "Vamos a hacer justicia, estoy seguro, pero no me voy a quedar ahí solo. Los chicos estos se van a tener que hacer responsables", sentenció.
Notablemente afectado expresó: "Hoy me encuentro vacío, siento que tengo que hacer algo por mi hija, para que no quede en vano. Me daría orgullo decir 'ah mira, este cambio fue por Kim', eso me daría paz".
Y cerró diciendo: "Lo difícil ahora es llegar a casa, pasar por la escuela. Ya no vamos a ir a buscarla a las actividades, queríamos que ella sueñe en grande".